Axter Aerospace

Av. Gregorio Peces Barba, 1 28919, Leganés. Madrid. Spain
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Axter Aerospace

¿Puedo trabajar de forma remota en Axter Aerospace?

¿Qué quieres saber sobre Axter Aerospace?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Axter Aerospace, grandiosa compañía dedicada a la realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación de la aviación. Los empleados aseguran laborar bajo jornadas completas. Aparte, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me han comentado que Axter Aerospace es una maravillosa empresa especializada en su área, tengo experiencia en el sector aeronáutico, y me gustaría postular para esta empresa porque he oído que cuentan con excelentes condiciones de trabajo, esto realmente me ha motivado a postular.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Axter Aerospace, es una compañía que se encarga de desarrollar tecnología de propulsión hibrida para la aviación diseñada para evitar accidentes causados por fallas de motor. Es una excelente opción de trabajo para ingenieros mecánicos, eléctricos con conocimientos en aeronatutica, que sean innovadores. Los salarios son altos y te incentivan a realizar un mejor trabajo.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Axter Aerospace durante virus?

Axter Aerospace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente, Comercial y Desarrollador de negocio en Sector de la Energía y Almacenamiento (baterías)

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Axter Aerospace ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Axter Aerospace Preguntas frecuentes