AXYRA

Av. de Benacazón, 30, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España
Automotor

Opiniones AXYRA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AXYRA?

¿Qué quieres saber sobre AXYRA?

Fecha del acontecimiento 2024-05-15

No volveré a comprar bomba de sondeo en Axyra puesto que la garantía no sirve para nada, echarán alguna excusa y no se harán cargo

Hodei

Hola. ¿Por cuánto tiempo ha sido la garantía? Formalizaste algún reporte con la intención de que te hiceran alguna devolución?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Profesionalidad y buenos productos

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El día a día ha sido muy agradable en AXYRA, ya que constaba con un ambiente laboral competente y con un buen ambiente. He aprendido a utilizar nuevas máquinas de las cuales antes no tenía conocimientos. La dirección y la gerencia han sido siempre correctas y el compañerismo que había se podía apreciar desde fuera. Mis compañeros me han ayudado a integrarme y a sentirme una más del equipo. La parte más difícil del trabajo ha sido algún tipo de material que tenía trabajar y lo que más me ha gustado ha sido el trato del personal.

¿La compañía AXYRA incluye un seguro médico para sus trabajadores de Bollullos de la Mitación?

¿Qué nos puedes contar sobre trabajar en AXYRA? ¿Es un empleo aburrido o interesante?

Hola ¿Requieren algo más además de conocimiento previo o en su defecto, alta disposición para aprender?

Soy un nuevo residente de Bollullos de la Mitación y me interesa trabajar en AXYRA. ¿Qué necesito saber antes de tomar una decisión?

¿Alguno de los empleados de AXYRA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

AXYRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas., Comercial

PRE

AXYRA lleva a cabo una selección para el puesto Comercial en Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Ofrece la empresa AXYRA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

AXYRA Preguntas frecuentes