Ayaexperts

Calificación 4.1/5
ANTONIO CONCEPCION REBOURA, s/n EDF ADUAN. 21400 AYAMONTE. (HUELVA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Ayaexperts

4.1

¿Es Ayaexperts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ayaexperts?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

los servicios de restaurante no son los mejores siempre, pero Ayaexperts destaca entre todos poniendo sus servicios como los mejores del mercado. pues cuenta con el mejor personal calificado, estar dentro de esta empresa te da prestigio y te hace sentir realizado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gusta mucho trabaja r en este lugar, donde la relación que existe entre compañeros es muy amena, y los jefes tampoco escapan de ello, son personas muy respetuosas, los horarios y los salarios no están nada mal, espero poder seguir acá pues de verdad adoro este empleo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajé por algún tiempo como camarera en Ayaexperts, S.L. donde teníamos un grato ambiente para trabajar con compañeros colaboradores y el trato con el dueño era respetuosos, los horarios eran flexibles y los pagos eran buenos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una empresa que se caracteriza por los años que lleva ofreciendo su servicio al público. Cuenta con trabajadores preparados en el campo de restaurantes y puestos de comidas. Es un trabajo en el que se gana muy bien, los horarios son flexibles. Los jefes dan garantía de estabilidad laboral.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Ayaexperts somos un equipo de trabajo satisfecho, servimos desde alma, nos han instruido a proporcionar a los cliente un trato individual, de ese modo nos ganaremos propina que juntándola al sueldo nos proveerá más gratificación aun.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ayaexperts? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ayaexperts Preguntas frecuentes