Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ayagaures Medio Ambiente

3.8

¿Es posible ganar bien en Ayagaures Medio Ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Ayagaures Medio Ambiente?

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

No comparto su metódica de contratación con los cliente y el trato a sus empleados.
(eliminado por el administrador) a ambos.
Gestión deplorable

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ayagaures Medio Ambiente que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Todo verdad, respecto a lo negativo. Gestión, Jefes de servicio, sueldos, abuso de autoridad, etc.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Empresa perteneciente a (eliminado por el administrador). Le adjudican licitación en el Puerto, de limpieza viaria y edificios en abril de 2023, a fecha de hoy, casi la mitad de emplead@s, los han despedido o se han marchado voluntariamente. Gestión deplorable y encargados que suben a lamer zapatos arriba!!!

Low cost
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Patética empresa de gestión de limpieza viaria y recibida de residuos. Son unos chatarras, tratando a clientes y empleados.
Desde la gerencia hasta el jefe de servicios de limpieza viaria, machista, acosador, amenaza a empleados, los presiona y aprovecha a la mínima para despedir a los empleados que le llevan la contraria.
No recomendable, hay personal que cogen la baja voluntaria por las presiones de encargados y jefes de servicio.
Son auténtica (eliminado por el administrador)

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Doy fe de lo comentado, auténticos excrementos como empresarios y un desprestigio para Pérez Moreno

Más de 5 años

¿Ayagaures Medio Ambiente cumple con los principios de la agricultura ecológica?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No la tengo la oportunidad pero si la experiencia

¿Puede decir si Ayagaures Medio Ambiente emplea personas para apoyar la producción de la planta?

Si apoya

¿Cuántas hectáreas necesito para abrir el negocio como Ayagaures Medio Ambiente?

5000 hectáreas

¿Describirías la agricultura de la que se ocupa Ayagaures Medio Ambiente como ecológica?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Sin ningún tipo de venenos ni abonos

¿La actividad de Ayagaures Medio Ambiente aumenta los ingresos de la producción vegetal?

Tengo experiencia plantación

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Las condiciones de trabajo para ser parte de la empresa

Ayagaures Medio Ambiente ayuda con el desmalezado de las plantas?

Tengo experiencia en planificación

¿Tiene Ayagaures Medio Ambiente una amplia experiencia en el apoyo a la producción de plantas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Tengo experiencia y diplomas motoserrista y desbrosadora

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Primeramente me gustaría presentarme, soy Damian, estoy buscando información sobre la empresa Ayagaures Medio Ambiente, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para mis contratantes actuales no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Ayagaures Medio Ambiente es una empresa que ofrece servicios de jardinería y paisajimos además esta especializada en Botánica y flora autóctona. He oído que hay posibilidad de crecer en compañía de la empresa pues brinda la oportunidad de ganar experiencia en economía verde, sus empleados ganan un muy buen sueldo y están relacionados con personas de mucho contacto en el medio.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Ayagaures Medio Ambiente es la división medio ambiental y de servicios del Grupo Pérez Moreno, se encargan principalmente del tratamiento y valorización de residuos, la limpieza de todo tipo de entornos, jardinería, paisajismo y más. Es considerada una excelente oportunidad de trabajo para los amantes de la naturaleza, como yo, o al menos eso he leído. He estado considerando aplicar para trabajar con ellos, y me gustaría saber si sus empleados cuentan con algún seguro de salud o qué otros beneficios disponen para los integrantes de su equipo de trabajo. Agradecería bastante cualquier información que puedan darme.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en esta empresa desde hace dos años en atencion al publico, y me gusta el trato directo con los clientes. Tengo buen sueldo y compañeros muy agradables, ademas de jefes muy respetuosos y y responsables. El ambiente laboral es grato y muy organizado. Me gusta.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ayagaures Medio Ambiente
na empresa que crece y te da la opción de crecer laboral mente, es una emrpesa dedicada a las actividades de jardinería, soy jardinera y me gusta y mi crecimiento, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ayagaures Medio Ambiente es una empresa especializada en Botánica y flora autóctona. Posteriormente se ha abierto hacia el mercado del transporte y valorización de residuos. es un privilegio trabajar para una empresa preocupada por el medio ambiente, trabajo en atención al publico, excelente ambiente laboral. buen salario.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Ayagaures Medio Ambiente
Es una empresa que se dedica al mantenimiento de jardines. Su actividad entra en el dar servicios agrícolas, ganaderos, forestales.
La respaldan 27 años de antigüedad y experiencia en el mercado español.
Entre sus datos comerciales se puede mencioanar que al 2017 contaba con 91 empleados en su planilla. En el mayor ranking de empresas español, ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional: Entre las 13.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 250 primeras empresas de Palmas (las)
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura de España
Entre su información financiera destacada se puede mencionar que su rango de ventas oscila entre los 6 y 30 millones de euros. La evolución de sus ventas es un punto positivo en esta empresa, pues desde 2015 estas han ido en constante aumento hasta el 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Por el tamaño de sus ventas es una empresa mediana. El resultado de su ultimo año financiero fue positivo. Este factor puede resultar beneficioso al momento de que la empresa entre en un proceso de contratación.
Si estas interesado en laborar en este gran equipo aquí te dejo los datos del Teléfono: 928311822
Domicilio Social: Calle Francisco Gourie, 107 - PISO 4, las Palmas de gran Canaria, 35002 , Palmas (Las)contacto:

Ayagaures Medio Ambiente Preguntas frecuentes