Ayala & Gonzalez Abogados

C/ BRAVO MURILLO - NUMERO 25, 1 º 3 (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ayala & Gonzalez Abogados

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ayala & Gonzalez Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Ayala & Gonzalez Abogados?

Silviagj
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Extraordinaria dedicación y el máximo interés.
Gran profesionalidad.
Totalmente recomendables y agradecida.

Rubén

Hola Silvia, te han cobrado al final de todo el proceso o desde un principio? Me da miedo ir y no saber cuanto me van a cobrar...

Javier vecino
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Extraordinaria atención del servicio jurídico laboral. Eternamente agradecido.

Lia

Que excelente que esta empresa cuente con un equipo de trabajo tan agradable, llevo tiempo interesada ellos, una pregunta, como se manejan a la hora de atenderte? Debes realizar alguna cita previa? Saludos, ojalá puedas ayudarme

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Alquile hace 2 meses lo que se suponía que era un ático, después de firmar, el dueño me comentó que arriba vivía una persona… este inquilino trabaja en un pub y llega sobre las 2 de la madrugada. A esa hora pone la lavadora, hace la comida, escucha música, ve la TV…su casa (que es una habitación con todo integrado) no tienes las condiciones mínimas de aislamiento e insonorización. Dudo que esa estancia tenga cédula de habitabilidad porque es como un trastero y llevo más de un mes sin dormir y estoy yendo a un psicólogo porque esta situación me está afectando anímica, personal y laboralmente …he hablado con este vecino y con el dueño pero no me dan ninguna solución. Me podrían ayudar a resolver este problema? Me acabo de mudar y he realizado un enorme desembolso en acondicionar la casa, comprar muebles etc y cambiarme de casa en este momento no es una opción para mi.

Ramón

¿Por casualidad sebes si el despacho se dedica a este tipo de situaciones?

Tu opinión acerca de Ayala & Gonzalez Abogados puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Ayala & Gonzalez Abogados Preguntas frecuentes