Ayala Spa Fitness

Calificación 3.7/5
MATEMATICO PEDRAYES, 2 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Ayala Spa Fitness

3.7

¿Paga Ayala Spa Fitness más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ayala Spa Fitness?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

EL Gimnasio Ayala Spa Fitness es un excelente gimnasio con personas muy capacitadas, tengo dos años trabajando aquí y puedo decir que hay muy buenas oportunidades, el horario de trabajo es flexible y se adapta bastante porque hay varios turnos. Lo mejor es que la empresa se preocupa por las normas de seguridad tanto de los empleados como de los clientes. Los jefes son muy amigables y ayudan a que crezcas en lo profesional. Recomendado sin dudas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

En 2006, en el centro de la ciudad asturiana de Oviedo, abrió sus puertas este gimnasio que apuesta por una oferta amplia y diversa en materia de fitness, entrenamiento, spa, belleza y masajes. Para ello pone a disposición de sus usuarios lo último en tecnología estética para lograr resultados óptimos en sus tratamientos y equipamiento de última generación en su sala de musculación. Como monitor con amplia experiencia en fitness quiero optar por formar parte de la plantilla. ¿Creéis que este trabajo es compatible con una vida privada llevadera? ¿Ofrecen alguna formación para actualizar conocimientos?

¿Ayala Spa Fitness tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ayala Spa Fitness ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Ayala Spa Fitness Preguntas frecuentes