Opiniones AYB HISLABOR Tordesillas

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-02-14 08:30:06 con un promedio de 4 estrellas
camila

AYB HISLABOR. Fábrica y distribuidor al por mayor con más de treinta años de experiencia en el sector textil. A sus empleados les agrada todos los beneficios con los que cuentan, ademas de un seguro medico, dias de descanso y mucho mas. Estoy interesado en saber si se cuentan con comisiones o algo parecido?

Stefania

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

PO
AYB HISLABOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO - MECÁNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL TEXTIL, COMERCIAL INTERNACIONAL PARA MERCADOS EUROPEOS, COMERCIAL INTERNACIONAL PARA MERCADOS EUROPEOS.

jose manuel

AYB HISLABOR dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de comercial buenas pagas + incentivos.

Erik List noticias

AYB HISLABOR es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

La entrada ¡Hola mundo! se publicó primero en AyB Hislabor S.L..

egoitz

Hola bueno trabaje con ellos y aprendí varias cosas la verdad me ayudo bastante con los compañeros también iba todo bien con un grato ambiente laboral y formaciones constantes sobre los trabajos que realiza esta empresa textil.

EMP

En Tordesillas, Valladolid AYB HISLABOR lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Instalaciones Generales. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES GENERALES en AYB HISLABOR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AYB HISLABOR? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.