AYB HISLABOR

Tordesillas

Opiniones sobre AYB HISLABOR

¿Qué puedes decir sobre AYB HISLABOR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AYB HISLABOR?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

AYB HISLABOR es una empresa especializada en la producción de textiles. Está localizada en el KM 148 de la autovía de Castilla, en la ciudad de Valladolid. Sus empleados cuentan con transporte, y se puede acceder a ella en coche.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, soy una persona con habilidades adquiridas en trabajos de Abalorios, lentejuelas, componentes de bisutería, cadenas, transfer, accesorios de piel, cristal termo adhesivo, y con amplio conocimiento en el sector textil, de hecho me consigo laborando para una empresa similar, la cual dentro de poco culmina mi contrato, ahora bien esta empresa según he podido investigar es que su plantilla goza de buenos beneficios, alguno de sus empleados que ayude con la información se lo agradezco de antemano gracias.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

AYB HISLABOR. Fábrica y distribuidor al por mayor con más de treinta años de experiencia en el sector textil. A sus empleados les agrada todos los beneficios con los que cuentan, ademas de un seguro medico, dias de descanso y mucho mas. Estoy interesado en saber si se cuentan con comisiones o algo parecido?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

AYB HISLABOR dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar. Dio buena exposición al trabajo. Un buen lugar para trabajar y crecer en tu campo en mi caso de comercial buenas pagas + incentivos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje con ellos y aprendí varias cosas la verdad me ayudo bastante con los compañeros también iba todo bien con un grato ambiente laboral y formaciones constantes sobre los trabajos que realiza esta empresa textil.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por la ayuda.

¿La empresa AYB HISLABOR del sector comercio está requiriendo los servicios de un PERSONAL DE LIMPIEZA en este momento?

¿Un técnico para trabajar en esta compañía tiene que tener un buen manejo del inglés?

¿La empresa AYB HISLABOR se desenvuelve en el ámbito internacional? de ser así, supongo que el dominio del español es primordial.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

AYB HISLABOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO - MECÁNICO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL TEXTIL, COMERCIAL INTERNACIONAL PARA MERCADOS EUROPEOS, COMERCIAL INTERNACIONAL PARA MERCADOS EUROPEOS.

En Tordesillas, Valladolid AYB HISLABOR lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Instalaciones Generales. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES GENERALES en AYB HISLABOR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa AYB HISLABOR está reclutando nuevamente para el puesto de Portero.

AYB HISLABOR por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Portero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AYB HISLABOR Preguntas frecuentes