AYC

Cáceres
Calificación 1.2/5
La experiencia del usuario con AYC no está verificada

Opiniones AYC

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AYC.

1.2
Número de visitas al perfil: 330

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AYC?

¿Qué quieres saber sobre AYC?

Clau
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Te escriben para trabajar pero no te dicen de que, donde, cuanto vas a cobrar. Solo te dicen que escojas un día y que te prepares para trabajar las horas que ellos digan independientemente del horario que te dicen ellos pero que de igual manera te comprometas a quedarte.
Cuando eliges el día sin saber no siquiera que vas hacer te dicen que está todo completo. Entonces para que ofreces el trabajo?
En fin. Así van.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14
Resumen

Las reseñas sobre AYC son extremadamente negativas, haciendo hincapié en el trato deficiente por parte de los superiores, los retrasos en el pago de salarios y las largas jornadas laborales. Sería interesante saber si AYC ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. ¿Qué acciones ha tomado AYC para mejorar la relación con sus empleados y solucionar los problemas mencionados? ¿Has tenido alguna experiencia similar trabajando en AYC o en otra empresa?

John
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Fatal, la jefa Ana, te mira por encima del hombro como si tú fueses lo peor del mundo, te humilla delante de tus compañeros hablándote con asco y de manera despectiva, encima te pagan súper tarde y mal, fatal todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

ESP
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

La peor experiencia de trabajo que he tenido en mi vida. La encargada consigue que odiemos el trabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Este ha sido el peor trabajo de mi vida sin duda. No porque haya sido duro ni nada por el estilo, ha sido el peor por Ana, la directora, es una mujer estirada que mira a la gente por encima del hombro, se queja por todo y no hace nada bueno por nadie. Pagan tarde y mal. No te paga lo que te tiene que pagar realmente (mucho menos las horas extra) y su respuesta es que hables con su abogado. Es una empresa de las que ya no quedan, este tipo de negocios deberían desaparecer por el bien de todos

Amade

Todo lo que mencionas es meritorio de que la empresa cierre, como bien lo dijiste. ¿Y cómo es que os obligan a quedarse horas extras? No me digas que hasta amenazas hay.

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

NO TRABAJÉIS NI CONTRATÉIS A AYC AZAFATAS.

Horrible.

VFC
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Una experiencia bastante mala. Suscribo todo lo que he leído en los demás comentarios. Jornadas larguísimas (no hay problema puesto que así estaba estipulado) sin apenas descansos. El trato recibido por parte de la encargada deja bastante que desear, como si no fuéramos personas, además de exigirnos cosas que ni ella misma cumplía. La mayoría de los salarios se pagaron con retraso y siempre dando largas. En fin, una maravilla.

Alodi

¿No has tenido ningún descanso del trabajo? ¿Y para comer? Creo que deberían darle un descanso al empleado para comer... ¿Cómo trataron a los empleados? ¿Puedes dar algún ejemplo de mala práctica? Realmente no es justo que esperaran que hicieras algo que ellos mismos no hacen. ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar por tu salario? unos dias o mas?

Toda la razón. Hice 4 horas extra y no me las quiere pagar. La encargada (Ana) es la peor “jefa” que he tenido en mi vida.
Jornada larguísima sin descansos y el trato por parte de la empresa fue horrible.

Alodi

Es que son muchas cosas que a largan desmotivan ¿ los compañero que tal ? imagino que debe ser agradables ¿ crees que el problema de todo es la encargada?

Nnnnn

He pasado más de un mes esperando a que me pagaran mi salario, finalmente me lo han pagado. Pero NO PAGAN LAS HORAS EXTRAS. Me deben unas horas que hice y la encargada me ha dicho directamente que no me las va a pagar y que me ponga en contacto con su abogado… en fin. No recomiendo nada que trabajéis con esta empresa y mucho menos que hagáis horas extras.

Alodi

¿Y qué es lo que dicen tus compañeros al respecto? No puedo creer que no haya un hartazgo colectivo, si os hubieseis puesto de acuerdo, quizá hubieseis conseguido ejercer mucha presión, aunque claro, difícilmente las cosas cambiarían.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

No pagan los jornales

DDD
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Trabajo a nivel caciquismo. Jornadas de 13 y 14 horas con un descanso LITERAL de 5 minutos para un café. La responsable es una (eliminado por el administrador) que encima te mira por encima del hombro. Es una empresa rancia de las que ya no quedan.
Además tienen deshabilitadas las opiniones en los sitios ya que dan muchas largas para pagar, unas (eliminado por el administrador)s.

Raul

Estoy de acuerdo en que estas no son condiciones favorables, pero todo esto debe incluirse en el contrato firmado por el empleado. ¿No fue así?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Cuel es el.modelo de nwgocio me interesa

Isabela

Hola, tengo la misma duda. Estás optando por algún puesto en esta compañía?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a servicios independientes y otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector con clientes muy buenos. Trabajo con ellos y puedo ascender en un corto plazo de tiempo de puesto

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en AYC , tenéis experiencia con ella?

¿Quién en AYC es responsable del proceso de cuarentena?

AYC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial y Auditor