AyC psicólogos y logopedas SLP

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones AyC psicólogos y logopedas SLP

1.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AyC psicólogos y logopedas SLP?

¿Qué quieres saber sobre AyC psicólogos y logopedas SLP?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

AyC psicólogos y logopedas SLP es una excelente empresa especializada en la salud mental, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo del cual quisiera formar parte, en estos momentos me encuentro sin empleo ya que me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde no me pagaron a tiempo y los jefes brindaban un mal trato ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

AyC psicólogos y logopedas SLP es un gabinete psicopedagógico de aprendizaje y conducta con una plantilla de profesionales en el área de Psicología que los respaldan. Cuentan con una excelente ubicación en Getafe, España. Puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web oficial donde aparece su correo electrónico y número de teléfono.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

AyC psicólogos y logopedas SLP se dedican a otras actividades sanitarias. Su equipo de profesionales está en constante actualización y preparación de conocimientos Psicológicos. La administración se preocupa por crear posibilidades de superación de su personal. Los ingresos son acorde con las actividades que realizan los grupos de trabajo.

¿Es la ciudad de Getafe un buen lugar para conseguir trabajo en el rubro cuidados de la salud?

¿Alguno de los empleados en AyC psicólogos y logopedas SLP se despidió por virus?

Añade el primer comentario sobre AyC psicólogos y logopedas SLP. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

AyC psicólogos y logopedas SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda / Fonoaudiologo

AyC psicólogos y logopedas SLP Preguntas frecuentes