Calificación 4.6/5
Avenida Florida, 127 - BJ INT, vigo, 36210 , Pontevedra
Calificación 4.6/5

Opiniones Aycar proyectos e instalaciones

4.6

¿Cuál es el CIF de Aycar proyectos e instalaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aycar proyectos e instalaciones?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

No he trabajado en Aycar pero si con ellos la obra de Mercadona Travesas (Vigo) y totalmente encantado. Para el desarrollo de mis funciones (control de accesos) eran, de lejos, los que mas lo facilitaban. Entraban todos juntos guardando fila ordenadamente y con los mécanismos de identificación listos para no causar demora. Si habia algún cambio de protocolo y/o había algun nuevo paso o requisito se lo decías a uno de ellos y al día siguiente TODOS lo habian adoptado y esto es algo poco común.

En el trato se mostraban super educados, amigables y dispuestos a coperar. Un 10.

No tengo mucha idea de obras pero siempre parecían tener que esperar por otros para completar su trabajo lo que, al menos para mi, indicaba que iban adelantados al ritmo general y que trabajan con diligencia.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola buen día, me presento soy una persona seria y a la vez trabajadora, tengo experiencia de alrededor de 3 años en las instalaciones de conectores, dispositivos y canalizaciones en una red área local, en un edificio o recinto. Busco empleo en la compañía Aycar proyectos e instalaciones, ¿es cierto que están por iniciar proceso de selección?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Aycar es una compañía líder en instalaciones eléctricas en general. Sus empleados aseguran tener grandes posibilidades de desarrollarse profesionalmente junto a un equipo de trabajo responsable, proactivo y dinámico que ofrece cursos y capacitaciones al personal para el mejoramiento de sus habilidades.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aycar proyectos e instalaciones
Se aprende muchísimo a aprovechar el tiempo,a trabajar en equipo y a tener una gran responsabilidad laboral, es una empresa dedicad a las instalaciones eléctricas de todo tipo, soy electricista y me han tratado genial.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Aycar proyectos e instalaciones
Es una empresa especializada en las instalaciones y mantenimientos, es un gran lugar donde aprender y crecer, soy encargada de obras y estoy muy agradecida del creciemiento y aprendizaje que he tenido.

¿Cómo es la dinámica de trabajo en equipo en Aycar proyectos e instalaciones?

¿Qué medidas toma Aycar proyectos e instalaciones para proteger sus trabajadores durante virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Aycar proyectos e instalaciones ?

Aycar proyectos e instalaciones Preguntas frecuentes