Aygar Recreativos

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Aygar Recreativos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aygar Recreativos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aygar Recreativos?

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Qué tal es la empresa para trabajar

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Aygar Recreativos
Actividades de juegos de azar y apuestas. Me gusto mucho trabajar en la empresa, descubrí el mundo de los juegos de azar y la verdad que me gustaría seguir trabajando de ello, todo bastante positivo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Centro de juegos de azar, maquinas recreativas y apuesta, en mi trabajo cumplo las funciones de gestionar las mesas de juego, llevar a cabo la operativa de caja, atender la sala de máquinas, asegurar que se cumplan las reglas en cada partida, genial experiencia, gerente muy amigable, aveces los clientes dejan propina.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hola trabaje como auxiliar contable en esta empresa, me gusto mucho el tiempo que compartí allí, los compañeros son majos y los jefes tienen don de gente, buen salario a pesar de ser una persona que iba a realizar un trabajo temporal. muy recomendados.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Aygar Recreativos es una empresa en Burgos que se dedica a la reparación, instalación y mantenimiento de máquinas para juego de azar y salones de juegos, están eb búsqueda de técnicos para este tipo de reparaciones y mantenimiento, importante vivir cerca de la zona.

¿Qué tal es el ambiente laboral en Aygar Recreativos? ¿lo aconsejan como para trabajar ahi?

¿Actualmente existen posibilidades de empleo en Burgos para personas que sean extranjeras?

¿En Burgos suelen contratar para algunos empleos a personas mayores ya jubiladas?

¿Ha habido casos de cuarentena en Aygar Recreativos?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Aygar Recreativos ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Aygar Recreativos Preguntas frecuentes