Calificación 3.5/5
San Martín de la Vega
Calificación 3.5/5

Opiniones Ayllon Caldereria

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ayllon Caldereria?

¿Qué quieres saber sobre Ayllon Caldereria?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta es una empresa de fabricación de calentadores de agua y aparatos eléctricos, donde ofrecen muy buen salario y horarios bastante cómodos. Los jefes se caracterizan por ser atentos y amables en todo momento.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ayllon Caldereria me garantiza un espacio de trabajo seguro y con las mejores condiciones laborales posibles, el contacto con los jefes es fluido, cercano y siempre favorecedor para ambas partes. Por parte de la empresa recibo buenos beneficios económicos y sociales.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ayllon Caldereria
La fabricacion, venta y almacenamiento de toda clase de articulos de caldereria. Todo el mundo colabora, se trabaja en grupo, el trabajo es entretenido aunque a veces es estresante. El salario es más bien bajo. El resto todo muy maravilloso.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ayllon Caldereria
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente ambiente, personas competentes y usted trabaja en contacto con otras personas, ocupando lugares donde la comunicación es importante.Grandes habilidades y competencias interpersonales , buenos compañeros !

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una compañia dedicada a la fabricación calentadores de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Ayllon Caldereria las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Ayllon Caldereria Preguntas frecuentes