Opiniones Ayllon Caldereria San Martín de la Vega

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:20 con un promedio de 4 estrellas
amalia

Esta es una empresa de fabricación de calentadores de agua y aparatos eléctricos, donde ofrecen muy buen salario y horarios bastante cómodos. Los jefes se caracterizan por ser atentos y amables en todo momento.

amalia

Ayllon Caldereria me garantiza un espacio de trabajo seguro y con las mejores condiciones laborales posibles, el contacto con los jefes es fluido, cercano y siempre favorecedor para ambas partes. Por parte de la empresa recibo buenos beneficios económicos y sociales.

Fer - Luis

Ayllon Caldereria
La fabricacion, venta y almacenamiento de toda clase de articulos de caldereria. Todo el mundo colabora, se trabaja en grupo, el trabajo es entretenido aunque a veces es estresante. El salario es más bien bajo. El resto todo muy maravilloso.

Jason

Ayllon Caldereria
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente ambiente, personas competentes y usted trabaja en contacto con otras personas, ocupando lugares donde la comunicación es importante.Grandes habilidades y competencias interpersonales , buenos compañeros !

Coral

Somos una compañia dedicada a la fabricación calentadores de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Ayllon Caldereria las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.