Ayma Herramientas

Ezkio

Opiniones Ayma Herramientas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ayma Herramientas?

¿Qué quieres saber sobre Ayma Herramientas?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, me presento, mi nombre es Pascual y soy telemarketing de mercadeo y estoy en busca de trabajo porque en mi anterior empleo no estuve contento con mis condiciones de contrato así que más temprano que tarde, decidí renuncia al renovación del mismo y aquí estoy. Me topé con esta empresa y me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo y si hay algina vacante disponible. Quedo atento a la respuesta. Un saludo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ayma Herramientas
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de herramientas para máquinas herramientas, soy supervisora en la empresa y estoy muy a gusto con mi crecimiento y tengo buenos salarios.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

El empleo en Ayma no está nada mal, lo difícil es supervisar que toda pieza cumpla con la calidad requerida y coordinar al equipo de trabajo, pero no han existido problemas mayores, la clave de todo es mantener el ambiente laboral con motivación y crear una cultura basada en resultados y lo mejor es que trabajas con personas de todas las edades que pueden darte grandes enseñanzas. Puedes solicitar informes de vacantes mediante el formulario de contacto en el sitio web de Ayma.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

¿Tenéis experiencia laboral en Ayma Herramientas? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Ayma Herramientas Preguntas frecuentes