Ays automocion

Calle Aneto, 25 ( Pol Ind El Pradillo ), 50690 Pedrola, Zaragoza

Opiniones Ays automocion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ays automocion?

¿Qué quieres saber sobre Ays automocion?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Ays automocion es una empresa especializada en servicios de consultoria empresarial. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo, con conocimientos en distintas áreas del departamento y en los programas necesarios. Amerita dos años de experiencia.

DwMaquero
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Que tal lleváis el tema del Covid 19? ¿ERTES? ¿estabilidad en los puestos?
¿Como veis el futuro de la automoción con el tema de la pandemia?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, buscando empleos por internet me topé con su empresa. Me gustaría saber si el cargo de Gerente de Recursos Humanos sigue vigente. Tengo años de experiencia en el área y un diplomado en gerencia corporativa. Me gustaría saber también las condiciones de trabajo de la empresa. Agradecería su respuesta. Saludos.

Todo el que aspire un sueldo mensual de 1200 € en Ays automocion, trabajando como MANIPULACIÓN Y TRASVASE DE PIEZAS DE AUTOMOCIÓN ¿debe cumplir jornadas completas?

¿Es posible el teletrabajo en Ays automocion para algunos empleados?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Ays automocion. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Ays automocion busca personas para el cargo de MANIPULACIÓN Y TRASVASE DE PIEZAS DE AUTOMOCIÓN.

Ays automocion Preguntas frecuentes