Ayudas Tecnicas Diorse

C/ Esteban Sáez Alvarado 34 09007 Burgos

Opiniones Ayudas Tecnicas Diorse

¿Ayudas Tecnicas Diorse ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ayudas Tecnicas Diorse?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenos profesionales

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mucho gusto, soy técnico ortopedista, mi nombre es Alexia García. Tengo experiencia en todo lo concerniente a mi profesión. Podría alguien informarme sobre algunas condiciones de contratación de esta compañía. Quisiera enviar mi CV y poder unirme a su equipo de médicos y especialistas. Quedo atenta a vuestra respuesta. Un saludo grato.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estuve muy feliz de prestar mis servicios como practicante en esta clínica, en donde aprendí bastante, tuve todas las facilidades a mi disposición y conocí a personas con gran calidad intelectual y humana. Si hubiera oportunidad, definitivamente buscaría volver a Ayudas Técnicas Diorse.

Hay posibilidades de trabajo como Dependiente Ortopedia en Ayudas Tecnicas Diorse ¿para alguien con experiencia en comercio ?

He escuchado que la empresa Ayudas Tecnicas Diorse localizada en Burgos tiene buenos horarios y no suelen hacer horas extras ¿Es cierto?

Ayudas Tecnicas Diorse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Ortopedia.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Ayudas Tecnicas Diorse como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Ayudas Tecnicas Diorse por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ayudas Tecnicas Diorse por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ayudas Tecnicas Diorse Preguntas frecuentes