Az capital

Madrid CIF: B84093970 Teléfono: +34913530760

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Az capital

Az capital manejará los atrasos de impuestos?

Positivo (0)
Neutro (16)
Negativo (2)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Andreu

Az Capital es una maravillosa empresa que se dedica al asesoramiento financiero. Los empleados expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

amadeor

Az capital es una empresa con una trayectoria muy interesante, a la que me gustaría enviar mi cv. Quisiera leer más acerca de las condiciones laborales que le ofrece a sus empleados. Quedo atento a los comentarios!

Samuel

Az Capital es una compañía la cual ofrece asesoramiento financiero a otras empresas, parece ser que ofrece un estupendo seguro de salud a sus empleados y que los salarios son bastante altos y se cancelan puntualmente a final de mes.

VERA

Az capital es una empresa destacada en el área, expertos en finanzas, en las tareas de asesoramiento de los clientes de la empresa, tanto particulares como otras empresas, el lugar de trabajo es muy agradable, así como la paga mensual.

Xavier

Fui un privilegiado al formar parte del equipo de Az Capital. Una empresa con una gran ética de trabajo y profesionalismo, siempre dispuesta a retarte para desarrollar todas tus destrezas. Me considero un asesor financiero capacitado y experimentado gracias a mi tiempo con ellos.

Fede

Az capital es una empresa situada en Madrid, en donde estamos trabajando un grupo de profesionales expertos en finanzas, en las tareas de asesoramiento de los clientes de la empresa, tanto particulares como otras empresas, orientándolos a realizar movimientos financieros que permitan crecer sus fondos económicos. Es un empleo bastante bueno ya que percibimos excelente salario, tenemos buenos beneficios laborales y el lugar de trabajo es muy agradable, los colegas con muy amables al igual que los jefes.

Francisco Javier

Es una empresa muy seria, con mucho respaldo y renombre en la industria financiera. Básicamente si estras a trabajar aquí puedes tener las puertas abiertas en varias otras empresas e instituciones del sector.

¿Cómo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? Esta es una de las preguntas más frecuentes en 2022 y Recursos Humanos puede responderla >> Estas son cosas pequeñas que no cuestan mucho a la empresa, pero que pueden aliviar los sentimientos de estrés y aumentar el compromiso de los empleados al mismo tiempo.
hajar
¡Por supuesto! Si la empresa no es ajena a las necesidades de sus empleados, lo puedes ver enseguida
¿Habrá servicios de Derecho y Contabilidad a cualquier hora del día en alguna empresa de Madrid para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?
Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Seguro lo sabes pero te recordamos: se puede desgravar un 75% de los primeros 150 euros que dones a ONG y fundaciones
Elena
Gracias por compartir!
Que opinan de la economia familiar en Madrid creen que es un buen lugar para Az capital?
"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Tiene Az capital la posibilidad de ganar?
AROA
Creo que eso depende de si son populares... no se
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" ¿Qué opináis desde la perspectiva de las personas que conocen bien la ley?
Fanny
Estaremos encantados de conocer la opinión de los empleados de Az capital
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Los que trabajáis aquí podéis verificar cuantos puntos ganaría esta empresa
laurita
Alguien lo ha hecho? :)
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad La epidemia y sus efectos
Erika
el gobierno deberia hacer algo
¿Cómo se comportó junta directiva de Az capital después de introducir una emergencia epidémica?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Az capital ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

¿Los empleados evalúan bien al jefe de Az capital?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Az capital. Revisa más opiniones sobre Az capital.
¿Puedo dar una opinión sobre Az capital?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Az capital. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Az capital.
¿Cuáles son las empresas similares a Az capital?
Empresas similares a Az capital son ​: [Asesoria Juventino], [Astiazaran y astiazaran abogados slp] y [AGENCIA ASERGALICIA]. Az capital opiniones
¿En qué región opera Az capital?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Az capital.

Opiniones sobre Az capital en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Az capital, lo recomiendo

Financial advisor to Rhône Capital

AZ Capital and STJ Advisors acted as financial advisors to Rhône Capital on its ?200 MM sell-down of shares in Fluidra SA, a leading global manufacturer and distributor of equipment for swimming pools.       The offering, representing a 6.2% stake in Fluidra?s capital, was launched on the back of a 24-hour wall-crossing […]

La entrada Financial advisor to Rhône Capital aparece primero en AZ Capital.