AZ Futuro

Arinaga
Recursos Humanos

Opiniones AZ Futuro

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AZ Futuro?

¿Qué quieres saber sobre AZ Futuro?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

AZ futuro, tu agencia profesional mediadora para trabajar en Alemania con ofertas de empleo exclusivas. Empresa con buenas referencias por parte de los trabajadores y de los clientes. Bolsa de trabajo con disponibilidad a programadores CNC, operario de mecanizado, electromecánico, montadores de muebles. Contacto: http://www.az-futuro.com/candidatos-trabajar-en-alemania/contacto/

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa de candidatos para trabajar en Alemania. Contamos con un personal experto en atención al cliente y captadores de talento. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Empresa en la cual he estado trabajando dos años y la verdad he estado muy contento. Gracias a esta empresa he podido adquirir mi primera experiencia laboral

El ambiente de trabajo sin duda es lo mejor de esta empresa. He hecho grandes amigos en este trabajo y también he aprendido mucho gracias a las formaciones que ofrece la empresa a sus empleados de forma mensual

En general, una buena empresa donde he estado muy contento trabajando y sin duda recomiendo para trabajar

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una agencia de empleos con presencia en España y yo particularmente aplique para el área en Alemania, mi área es RH y hablo alemán. Los sueldos son sobre el promedio y es muy fácil ponerse en contacto durante todo el proceso desde aquí info@az-futuro.com

¿Qué medidas toma AZ Futuro contra la pandemia de SARS-CoV-2?

PP

AZ Futuro contrata a una persona para el puesto Torneros / Programadores CNC (m/f) a pie de maquina. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ADM

En   AZ Futuro está buscando una persona para el puesto Operario (m/f) de mecanizado CNC. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

AZ Futuro busca candidatos para el puesto Matricero (m/f) para mantenimiento correctivo y preventivo. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en AZ Futuro sigue sin tener muchas opiniones.

AZ Futuro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montadores de muebles de cocina (m/f), Matricero (m/f) para mantenimiento correctivo y preventivo, Dependiente (m/f) en panadería y pastelería artesana

AZ Futuro Preguntas frecuentes