AZ Futuro - Trabajar en Alemania

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con AZ Futuro - Trabajar en Alemania no está verificada
Arinaga
CIF: D28877393 Teléfono: +49 7462 5689041
info@az-futuro.com
Calificación 2.5/5

Opiniones AZ Futuro - Trabajar en Alemania

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AZ Futuro - Trabajar en Alemania.

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AZ Futuro - Trabajar en Alemania?

¿Qué quieres saber sobre AZ Futuro - Trabajar en Alemania?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Todo correcto

jose miguel

¿como fue tu experiencia? ¿cumplieron con lo que acordaron?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajar en Alemania no tiene que ser tan difícil como te lo imaginas. Esta empresa te contacta y te coloca con la empresa que se adapte a tus conocimientos. Empresa sólida con las reglamentaciones legales que requiere. Me desarrollo dentro de eta empresa, y el trato que se le da a los solicitantes es digno, se les asesora, y nuestro pago por ser trabajadores es bueno.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

AZ Futuro dispone de unas de las redes laborales mas activas y grandes para gestionar trabajo en Alemania, Suiza y Austria especialmente para profesionales españoles. Enterate aqui de los beneficios.
La empresa cuenta con el objetivo de la Dotación y selección de personal, este es su sector.
Algunas de las especificaciones de los puestos de trabajo, son los de tener experiencia como tornero / ajustador / programador CNC (m/, experiencia en el ajuste final con los controles numéricos (CNC, conocimientos en la preparación de maquinas con sus herramientas, conocimientos de elementos de medición y de control, alta conciencia de calidad, disposición para trabajar en 3 turnos rotativos el nivel mínimo de alemán necesario para este puesto es un A2 (ya obtenido o dispuesto a conseguirlo.
puestos disponibles: 1 lugar de los puestos: 82275 emmering - alemania tipo de contrato: contrato directo, jornada completa salario (bruto): 2.200 € - 2.800 € mensuales según experiencia y formación durante los primeros 6 meses. según productividad se puede subir el salario bruto mensual despues del tiempo de prueba. numero de referencia: 18620ª
no se saben los horarios que tienen disponibles dentro de la empresa. esto es una de sus ares de oportunidad que deberian de mejorar para mejorar la calidiad de su informaicon.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa la cual es una entrada al mercado laboral en Alemania, Austria o Suiza. Agencia mediadora para trabajar en Alemania.
Bueno gracias a ellos tuve una buen empleo el cual siempre fue genial hasta ahora que actualmente trabajo de Repartidor donde las pagas son muy altas, recomiendo la empresa.

¿Cómo se comportó junta directiva de AZ Futuro - Trabajar en Alemania después de introducir una emergencia epidémica?

JO

En AZ Futuro - Trabajar en Alemania buscan una persona para el puesto Programadores (m/f) mecanizado CNC a pie de maquina. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué está pasando en AZ Futuro - Trabajar en Alemania? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

AZ Futuro - Trabajar en Alemania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores (m/f) mecanizado CNC a pie de maquina, Dependiente (m/f) en panadería artesana con conocimientos de alemán, Torneros / Programadores CNC (m/f) a pie de maquina