Az3-oeno

CIF: B20700290 Teléfono: +34 943 33 63 32
Calificación 4.3/5

Opiniones Az3-oeno

4.3

¿Dónde se encuentra Az3-oeno ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Az3-oeno?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una organización que me ha permitido crecer cada día más. Considero que los beneficios que poseen son competitivos con otras empresas y que además siempre son puntuales con la paga otorgada!!!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como sommelier en esta empresa que se dedica a todo lo relacionado con los vinos, el ambiente de trabajo es muy bueno, generas aprendizaje todos los días y los viñedos para desarrollarme son fantásticos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Az3-oeno cumplió mis expectativas al ayudarme a vender mis productos, es una empresa especializada en la venta de productos, con más de 19 años dentro del negocio, me brindaron mucha seguridad y sin duda los volvería escoger.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Az3-oeno los cuales realizan la comercialización al por mayor de toda clase de maquinaria, equipos y productos enologos, tanto pre fermentativos del tipo de activa dores de fermentación, levaduras, enzimas, productos para aplicaciones muy definidas, bueno trabaje como comercial la paga estaba bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Az3-oeno Preguntas frecuentes