Calificación 4.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Azabache Opticos

4.1

¿Cuál es el CIF de Azabache Opticos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Azabache Opticos?

HiramDesruise
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

No hay ningún lugar para problemas vivus.es prestamos rapidos financieros en nuestra vida. De alguna manera llegamos a fin de mes, incluso encajando en los horarios de crédito. A veces incluso planeamos algo a largo plazo.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estar en Azabache Opticos, es una experiencia que nunca olvidare, trabajar con el Sr thomas es agradable es quien me ha dado una capacitación increíble, de calidad y siempre he tratado de dar la talla para que el cliente este bien atendido.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Azabache Opticos
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a la explotación de 5 ópticas de la cadena alain afflelou, trbabajo como administrativa en las instalaciones y siempre me he sentido a gusto, me han tratado muy bien.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Azabache Opticos
actividades sanitarias. Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del desarrollo del juego con una atención impecable a los detalles, nunca pierden de vista el hecho de hacer de la oficina un hogar lejos de casa y mantener contentos a sus empleados yo la recomiendo!

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Azabache Opticos . Explotación de 5 ópticas de la cadena ALAIN AFFLELOU. Excelente, muy buen ambiente laboral, aprendí mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como pagos en el cargo de distribución ( mucha estabilidad).

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Comencé en esta empresa siendo operaria en el departamento de producción, ahí nos enseñaron todo lo que debíamos saber sobre la elaboración de los productos, los estándares de calidad, entre otras cosas. Aprendí muchísimo.

Esperamos entradas nuevas acerca de Azabache Opticos , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Azabache Opticos Preguntas frecuentes