AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Logroño
CIF: J71003271
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS

¿Ha habido algún aumento reciente en AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Teléfono contacto logroño

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Ubicación de la oficina en Logroño

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS nos encargamos de dar asesoría inmobiliaria, estamos en Logroño. Esta empresa es un lugar muy cálido para trabajar, porque todos conformamos un equipo colaborador y muy profesional. Lol que me gusta más es la cantidad de gente que conoces y todos los contactos que vas logrando. Además de todo me pagan muy bien y las comisiones son buenísimas. Espero seguir trabajando con esta empresa por años.

¿Te sientes seguro en AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS durante COVID-19?

AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO

JBE

AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Asesor Inmobiliario (sueldo: 600€ - 1.800€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS es un misterio para nosotros.

AZAGRA & VILLANUEVA SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes