AZAJER

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones AZAJER

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AZAJER?

¿Qué quieres saber sobre AZAJER?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Pocaprofesionalidad

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hace una semana que entregue mi currículo en AZAJER un centro asistencial sin ánimo de lucro, confidencial y aconfesional, cuya labor está centrada en la Información, Prevención, Rehabilitación. Interesante la ubicación, la experiencia la tengo en caso de vacante pero sobre todo me llama la atención el horario en las mañanas es de Lunes a Viernes desde 9:00am hasta las 13:00pm y luego en las tardes de Lunes a Jueves desde las 17:00pm hasta las 20:00pm, ¿sabe alguien si es cierto que fines de semana no se labora?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

AZAJER es un centro de rehabilitación especializado en tratamientos de ludopatia. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos y buenos paquetes salariales! Me ha parecido un lugar interesante.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

AZAJER es un centro de rehabilitación de ludopatía ubicado en la ciudad de Zaragoza. Se encuentra localizado en la calle Rioja, una zona concurrida que cuenta con fácil acceso en coche y transporte público.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es un centro de rehabilitación muy conocido en el mercado, soy secretaria en la empresa y estoy muy feliz de mi desarrollo, los colegas siempre me han enseñado todo de la mejor forma y las prestaciones son una pasada.

mimi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en AZAJER? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en AZAJER, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AZAJER son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Necesito una respuesta honesta: ¿AZAJER contrata de vez en cuando personas que buscan el primer trabajo o en el sector de cuidado de la salud es poco probable?

¿En Zaragoza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

AZAJER recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICOLOGO/A CLINCO EXPERIENCIA EN ADICCIONES 20 HORAS SEMANALES

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en AZAJER. Esperamos vuestras noticias.

AZAJER Preguntas frecuentes