AZAREY INTERNACIONAL

La experiencia del usuario con AZAREY INTERNACIONAL no está verificada
CONCEPCION ARENAL, 184 BAJO. 03204 ELCHE. (ALICANTE)
CIF: B53322020 Teléfono: +34 965 44 48 13
La experiencia del usuario con AZAREY INTERNACIONAL no está verificada

Opiniones AZAREY INTERNACIONAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AZAREY INTERNACIONAL.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AZAREY INTERNACIONAL?

¿Qué quieres saber sobre AZAREY INTERNACIONAL?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

A mi también me preguntaron si estaba casada y tenía hijos. Fue una entrevista realmente desagradable, hubo un rato en el que parecía que me estaban perdonando la vida. Respiré tranquila cuando salí de allí.

Penélope

Hola... entiendo tu confusión con todo lo que te ocurrió, aunque en ciertas entrevistas es normal que pregunten cómo está conformado el núcleo familiar. No te quejaste con nadie?

Amalia

Fue la segunda pregunta de la entrevista, por detrás de mi edad. No creo que fuera para nada procedente. Y no me quejé, la verdad, porque estaba desconcertada. Lamento no haberlo hecho. Pero por supuesto nunca recomendaré la marca ni la empresa.

Ladiseñadora
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Para el puesto de diseñadora gráfica que piden actualmente (junio 2022) cuando aplicas desde LinkedIn te piden que calces el número 37 y cuando llegas a la entrevista te preguntan la edad, el estado civil y si tienes hijos. Preguntas a día de hoy totalmente ilegales dado que ofrecen información no objetiva en relación a tu experiencia profesional y en las que pueden basarse para continuar con tu candidatura o no. Me pareción un ambiente muy machista y agradezco no haber continuado con el proceso de selección.

Alfredo

Pero que te hayan hecho esa pregunta no quiere dexir que te vayan a juzgar, puede ser para ver qué tal vas a encajar con el equipo. No preguntaste por que te hacían tales preguntas? No puedes simplemente hacer suposiciones

jonemerino@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Donde se fabrican?

Nerea

Pero siguen activos? Pensé que la empresa había dejado de existir, sabes algo de eso??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa AZAREY INTERNACIONAL y si tenéis experiencia allí.