Azata Patrimonio

Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Azata Patrimonio

¿Qué puedes decir sobre Azata Patrimonio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Azata Patrimonio?

M.P.
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Azata Patrimonio, es una buena empresa de carácter familiar, trato cercano, buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción si te esfuerzas. Puntualidad máxima a la hora de cobrar los salarios o las comisiones acordadas, son como un reloj, no fallan nunca. Sin duda alguna recomendaría trabajar aquí.

Juan Carlos

Hola, entonces hay posibilidades de ascender aunque son una empresa familiar?

Joris

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Azata Patrimonio es una compañía del sector inmobiliario desde hace más de diez años, especializada en promociones de nuevos proyectos, ventas, alquileres y gestiones relacionadas con bienes inmuebles. Cuentan con un equipo de agentes y empleados que comentan que se trabaja super bien, porque además de tener buenas relaciones laborales, ganan buenos salarios con comisiones por transacciones realizadas.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa de bienes raíces cuenta con una excelente trayectoria, actualmente busca personal capacitado en el área de informática para crear plataforma digital para la publicidad y gestión de la empresa

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Azata Patrimonio esta empresa se dedica al sector inmobiliario, ejerciendo actividades como compraventa de fincas rústicas y urbanas, construcción de viviendas y locales para su enajenación o explotación en forma de arriendo. Sus trabajadores nos dedicamos principalmente a las asesorías de nuestros clientes. La empresa nos mantiene en constante capacitación. Además tenemos un horario flexible. Y nos pagan un salario acorde al promedio. El ambiente laboral es muy agradable. Excelente empleo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Constituida en 2006 y desde su sede Marbella (Málaga) esta promotora trabaja para proporcionar soluciones integrales a sus clientes en materia de bienes raíces e inmuebles. Para ello ofrece servicios de compraventa de fincas rústicas y urbanas, construcción de viviendas y locales para su enajenación, así como realización de obras por cuenta propia o ajena. Su actividad resulta un tanto desconocida para mi recorrido profesional, pero me gustaría trabajar aquí para mejorar mis conocimientos. ¿Proporcionan algún tipo de formación de ventas o de atención al público? ¿Las remuneraciones extraordinarias son prorrateadas?

¿ En la actualidad se comenta que Azata Patrimonio, tiene una aceptacion en el comercio de 2.

¿Sabéis si Azata Patrimonio ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Marbella?

¿Hay colección de dinero en Azata Patrimonio para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Azata Patrimonio . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Azata Patrimonio Preguntas frecuentes