Azbil telstar technologies

Carrer de les cosidores , 120 08226 Terrassa
Calificación 4.3/5

Opiniones Azbil telstar technologies

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Azbil telstar technologies?

¿Qué quieres saber sobre Azbil telstar technologies?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace un par de años estuve trabajando de dependiente en una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago y a veces con los montos, esto fue una experiencia muy mala debido a los problemas personales que presentaba. He escuchado sobre Azbil Testar Technologies y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Azbil telstar technologies. Empresa de suministros industriales. Mi tío forma parte de esa empresa y la verdad me parece que es un hombre culto que siempre se está informando de los avances que forman parte de su interés laboral. Ha ido subiendo de puesto con el pasar del tiempo y en estos momentos esta muy satisfecho y agradecido.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Averiguando sobre la empresa Azbil telstar technologies, he percibido que está ubicada en una localización en un área de fácil acceso al estar distante de zonas residenciales densamente pobladas. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, excelente para el acceso a la zona. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Azbil telstar technologies
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria farmacéutica ,equipos de vacío industrial,secado ,centrifugado ,instrumental de precisión para laboratorio e industrial y me he sentido muy afortunada de ser parte de la empresa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Azbil telstar technologies, empresa multinacional dedicada a la consulta tecnologica, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Cuáles son las oportunidades de aprendizaje y promoción laboral que les brinda Azbil Telstar Technologies a sus trabajadores?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Azbil telstar technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SERVICIO POST VENTA SALAMANCA

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azbil telstar technologies ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Azbil telstar technologies Preguntas frecuentes