Azcona Diseño

Avenida Nuestra Señora de Valvanera, 1 - BJ, Calahorra, 26500 , La Rioja
Arte, cultura y ocio

Opiniones Azcona Diseño

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Azcona Diseño? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Azcona Diseño?

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Azcona es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de publicidad a otras empresas; la compañía suele optar por aquellos candidatos que posean experiencia formal de trabajo durante el proceso de selección.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Azcona 4.0 desarrollan ideas visuales para empresas y sus marcas, y las transmiten en diferentes soportes: aplicaciones para dispositivos móviles, promoción de redes sociales, comunicación en red social interna, etc. Tienen un gran ambiente de trabajo, con adiestramiento continuo para ayudarte a tener éxito en tu cargo. Los trabajadores crean un ambiente de trabajo divertido y orientado al trabajo en equipo.

¿Los empleados de Azcona Diseño que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Azcona Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Azcona Diseño? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Azcona Diseño Preguntas frecuentes