Azcue Productos Cárnicos

CIF: B20090973 Teléfono: +34 943 55 02 06
Calificación 4.7/5

Opiniones Azcue Productos Cárnicos

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Azcue Productos Cárnicos?

¿Qué quieres saber sobre Azcue Productos Cárnicos?

Rockinrocket
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Productos de la mejor calidad y sabor. Totalmente artesanales. La diferencia con otras marcas se nota muchísimo.

Alejandro

Oye, ¿y qué tal es sus servicios al cliente y cuáles son los horarios que trabajan? Espero tu respuesta y gracias.

Sara Katherina

Y en cuanto a los precios como se comparan con otras marcas? Ya que al ser un producto artesanal en muchos casos se eleva un poco el precio.

Nera
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El picadillo de Jamón,antes estaba mejor picado,ahora tiene muchos trozos de grasa blanca que se quedan duros,y en las croquetas queda muy desagradable

Eduardo

Decir que "antes estaba mejor picado" es un tanto subjetivo. ¿Tu realmente crees que estén picando peor el jamón? Quizás solo hayas tenido la mala fortuna de seleccionar una pieza de jamón con mucha grasa, ¿no lo crees?

Rockinrocket
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Califico la empresa en 5.

Uxue

Definitivamente es una buena clasificación, pero me gustaría que me cuentes un poco más de la experiencia que viviste. ¿Por qué le das esta calificación a esta empresa?

MAYA

Y podrías explicar un poco el porqué de esta calificación tan buena? Te ha parecido bueno el ambiente, los precios, el servicio o que en específico?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Azcue Productos Cárnicos. Fábrica de productos cárnicos y embutidos. Me contó un viejo amigo que la empresa es excelente pero que son delicados con los horarios de trabajo, piden puntualidad y seriedad, es una empresa prestigiosa. Se libran 2 días a la semana.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Azcue Productos Cárnicos el día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. Se encuentra ubicada en Astigarraga, España. Los trabajadores están contentos por el fácil acceso a la empresa tanto en coche como en transporte publico. En resumen, una gran compañía de elaboración de productos cárnicos .

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Azcue Productos Cárnicos. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Alguno de los empleados en Azcue Productos Cárnicos se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Azcue Productos Cárnicos Preguntas frecuentes