AZENCO'S SPAIN

Sevilla

Opiniones AZENCO'S SPAIN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AZENCO'S SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre AZENCO'S SPAIN?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

(eliminado por el administrador) han desaparecido de Madrid. No comprarles nada. Dejaron nuestra cubierta rota y no atienden teléfono
OJO!!!!!

Carla

Cómo que han desaparecido?! Será que no fue esta empresa sino que te han timado otras personas haciéndose pasar por ellos? De dónde has sacado el número?

felipe86

¿Cuándo sucedió? ¿A principios de septiembre?

Nico

Hola buenas, tengo una cubierta sin terminar, sabes donde atienden el teléfono??
muchas gracias

Carla

La cubierta sin terminar te la han dejado ellos? Busqué en Google la empresa y me sale que están cerrados de forma permanente pero no sé si sea verdad. Aparece que este es el número: +34 872 02 59 80

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

DESASTRE TOTAL. Lo que iba a ser un elemento de seguridad en nuestra piscina es una auténtica pesadilla cada vez que queremos usarla. Compramos una Neo30. Llegó golpeada, dañada y mal terminada con bordes cortantes y piezas mal encajadas. Desde la instalación todo han sido problemas. Funciona mal, las piezas se sueltan, las ruedas se salen... En la última visita nos dijeron que iban a mandar un informe a Francia porque creían que la cubierta estaba mal hecha de fábrica y por eso daba tantos problemas. Llevamos un año esperando respuesta o una solución.

Mariana

He leído un poco sobre las cubiertas para piscinas Neo30 y sé que son hechas con módulos a medida y bajo pedido, por lo que pienso que es muy lamentable que este golpeada, con malos acabados y que algunos módulos no encajen. Normalmente uno espera que los inconvenientes se resuelvan rápido y sin retrasos ¿me puede decir que incluye su garantía y que acciones piensa tomar luego de tanto tiempo esperando?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Mucha informalidad, instalación más que mejorable y, además, cobran por adelantado y no arreglan los desperfectos que ocasionan. No los recomiendo.

lucia

Bueno, normalmente se cobra parte del trabajo por adelantado, pero deben darse garantías por escrito a los clientes y hacerse responsables por los desperfectos del producto o los que ocasionen en la obra. Saludos

Myriam

hola Alejandro pero no te dieron ninguna garantía?

Nosotros contratamos la Neo 50 y ha quedado mal instalada, se está deteriorando se salen los tornillos y se bloquea y sale del riel. Prometieron volver y no han llamado mas

Gonzalo

Yo ya fuera ido personalmente a donde queden sus oficinas a poner el reclamo y si ya he pagado mas todavia

german79

a decir verdad se puede ver un par de opiniones sobre mala instalación... por qué no hay ninguna de buena experiencia con ellos

wail
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola buen día me llamo Alonso soy maestro de obra con experiencia en construcción de piscinas, así como rehabilitación de espacios y fachadas, acabo de terminar contrato y me estoy regresando a Sevilla después de haberme ido a Francia con una Empresa Constructora, un amigo me recomendó pasar mis a AZENCO'S SPAIN, espero tengan vacante y me den la oportunidad de mostrar mi capacidad y experiencia.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa comercial internacional dedicada a a la explotación de fabricación, importación y ventas de cubiertas para piscinas, terrazas, pérgolas. Soluciones de diseño exterior. Empresa consolidada y en expansión. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para administrativo dominio del francés y para comercial.

AZENCO'S SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CATALUÑA Y ARAGON AZENCO CUBIERTAS DE PISCINA, Administrativo/a con francés, COMERCIAL SECTOR ANDALUCIA

Tu opinión acerca de AZENCO'S SPAIN puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

AZENCO'S SPAIN Preguntas frecuentes