Azertium it global services

CIF: B87809166 Teléfono: +34 87809166
Calificación 4.1/5

Opiniones Azertium it global services

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Azertium it global services?

¿Qué quieres saber sobre Azertium it global services?

Gregorio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

¡Hola! Azertium it global services está buscando un Administrador de Sistemas Linux con experiencia en sistemas operativos Linux, administración de almacenamiento y KVM, gestión de herramientas de backup, contenedores y herramientas DevOps, entre otros conocimientos. Ofrecen un contrato indefinido, un puesto estable y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguien tiene experiencia en administración de sistemas Linux y puede compartir más detalles sobre las responsabilidades de este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Pagid

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Gran compañía y con un equipo super atento y humano!!!!

Nanio
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Bien parece

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Personas muy humanas

Esther - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Azertium IT es una empresa tecnológica de Consultoría y Servicios Integrales TIC orientados a la optimización de los procesos internos de negocio de sus clientes. La empresa se encuentra bien ubicada en la ciudad de Madrid, por la calle Mayor, cerca de la Plaza San Jacinto. Puedes llegar por varias vías de transporte pero la parada de autobús más cercana es la de Plaza Mayor.

Joris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Azertium it global services es una empresa tecnológica de Consultoría y Servicios Integrales TIC. Escuche de una fuente confiable que hacen una prueba de selección para evaluar los conocimientos sobre esta área que tienen los interesados en unirse a su equipo de trabajo. No hay muchos candidatos actualmente, yo aproveche y mande mi CV

César - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se trata de una empresa de consultoría muy novedosa y a la vanguardia ya que utiliza lo mejor de la TIC para optimizar y mejorar la calidad de los negocios de sus clientes. La persona seleccionada para trabajar en su equipo de trabajo deberá tener experiencia en informática y asesoría legal de páginas web. Algo muy importante para este empleo es saber relacionarse con los compañeros, tanto jefes y empleados, para ayudar a que exista un clima ameno de trabajo.

Manuel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ni media queja

lix - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gran empresa y mejores personas en ella, mucha humanidad.

riderr45 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Alguno sabe si ahora hacen reclutamiento? Y si podéis compartir en que puestos habéis trabajado estaré agradecida

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es la mejor compañía para la cual trabajar, solo que llegó a una etapa en la que los turnos de trabajo ya no eran una opción debido a algunas razones personales, pero si tuviera la oportunidad de trabajar allí otra vez, la aprovecharía, trabaje con ellos en el área de administración . ( buenos pagos), y incentivos varios.

Isi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Azertium it global services dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros y jefes. el trabajo muy tranquilo ya que me desempeño en información . los aprendizajes mucho la empresa siempre esta atenta a tu mejoramiento, donde aprendí mucha experiencia en el sector..

Aziza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Azertium it global services
Es una empres dedicada a la consultora informática, soy desarrolladora java de la empresa, me ha gustado la forma de trabajar, y las instalaciones en la cual se trabaja de forma diferente pero a la vez efectiva con personal muy cualificado.

¿Tendrán los trabajadores que laboran en cualquier empresa de Madrid en los puestos de Programador horarios rotativos?

¿Azertium it global services ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Azertium it global services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Seguridad IT, Product Owner, Product Owner con Inglés Alto

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azertium it global services ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Azertium it global services. Buscan un Desarrollador FullStack Vue & PHP.

Azertium it global services por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Azertium it global services Preguntas frecuentes