Azibi Horta

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Azibi Horta no está verificada
IBIZA, 21 08031 BARCELONA. (BARCELONA)
contabilidad@conei.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Azibi Horta no está verificada

Opiniones Azibi Horta

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Azibi Horta.

3.9
70% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Azibi Horta?

¿Qué quieres saber sobre Azibi Horta?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje en Azibi Horta durante varios años, es una empresa que me permitio crecer en el ambito profesional y desarrollarme, me siento muy contento de haber podido trabajar aqui, es una empresa que le da un trato fenomenal a sus trabajadores y a su vez les da oportunidades para crecer dentro de la empresa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Salón de maquinas recreativas y juegos de azar, aquí me dedico a brindar atención al cliente, control de premios y servicio en barra, así como asesoramiento en el funcionamiento de todas las máquinas, el supervisor esta muy atento de nosotros en todo momento para brindar apoyo si no contamos con conocimiento en cualquier situación, el entorno es super agradable para pasarse la jornada entera.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Azibi Horta es una sala de bingo ubicada en Barcelona, me encargo de organizar los juegos en las mesas, realizar cambios de efectivo por fichas, atender al cliente directamente y aclarar dudas con respecto a la dinámica del juego, también de limpieza de las mesas, se trabaja en un ambiente muy animado durante toda la jornada, remuneración equivalente a lo que hago.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Funjo como responsable de atender a los clientes que llegan al establecimiento y que juegan en las máquinas. Mi labor es bastante sencilla y lo único complejo es que en ocasiones hay algunos clientes complicados pero como tengo la ayuda del supervisor, en cualquier momento le puedo llamar para que intervenga, esto me da mucha confianza y seguridad.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola, trabaje en Azibi Horta, fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, las tareas son sencillas, solo puedo recomendaros.( buen salario)

¿Es la empresa Azibi Horta un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.