Azibi Retail S.L

Leioa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Azibi Retail S.L

¿El salario medio en Azibi Retail S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Azibi Retail S.L?

TIMADA
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Es una empresa donde los manda más no se preocupan en nada por sus empleados. Quedan en una cosa contigo y hacen otra, y además siempre pagan mal las nóminas, pagan de menos. Hay que estar muy al loro.
A parte de esto, el producto es casi todo de AliExpress, teniendo bolsos comprados por 3€ y vendiéndolos a 19.95€. ME PARECE UNA TIMADA DE EMPRESA.

Holahola

Yoyoyo

Yoyo

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en Azibi Retail S.L son realistas para tu trabajo?

Azibi Retail S.L Preguntas frecuentes