Azigrene Consultores

Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Azigrene Consultores

¿Puedo trabajar de forma remota en Azigrene Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Azigrene Consultores?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Mi experiencia ha sido terrible, lo peor que he podido vivir... Quisiera estar en esta empresa Azigrene Consultores, porque me han dicho que los dueños son buenos, motivadores y para nada groseros, que era lo que me pasaba en el anterior trabajo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Azigrene Consultores es una empresa que ofrece servicios de consultoría sobre ingeniería eléctrica pero más hacia el lado de la sustentabilidad y la energía renovable, en el que los profesionales encargados de asesorar se toman el tiempo de la tarea de capacitar nuevos empleados pasantes en la empresa, que a pesar de estar en cargos administrativos o de otro tipo les instruyen sobre la actividad de la empresa

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Azigrene Consultores es una empresa en continuo crecimiento que ofrece a sus clientes servicios de consultoría energética, medioambiental e informática. Para ello cuenta con personal capacitado y con formación sólida en el área a atender. Según comentan siempre están dispuestos a incorporar excelente personal que impulse su crecimiento empresarial y se enfocan en la promoción interna, premiando el trabajo bien hecho, el esfuerzo y la confianza; por eso si están interesados pueden localizarlos en coche particular, transporte público o incluso a pie en la Avenida Peris y Valero, 188. Pta 2, en Valencia.

¿Está pasando algo en Azigrene Consultores? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

¿Cuáles son las previsiones de Azigrene Consultores para los próximos meses?

Azigrene Consultores Preguntas frecuentes