Azjubemo

Cruïlles
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Azjubemo no está verificada

Opiniones Azjubemo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Azjubemo.

3.9
66% de las personas recomiendan

¿Paga Azjubemo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Azjubemo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Azjubemo se dedica a la construcción de edificios residenciales, se ubica en Cruïlles. Buen clima laboral y beneficios sociales, tienen consideración con las personas en cuanto a sus metas personales y profesionales y te ofrecen toda la ayuda disponible para lograrlas.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

trabajar con personas que se preocupan por sus trabajadores es trabajar aquí, realmente ha sido una experiencia unica que estoy muy agradecido, esto es compromiso y gracias a esto puedo decir que conseguí mi trabajo ideal

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azjubemo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!