Azk Taldea

Calificación 3.9/5
Arrasate / Mondragón
CIF: A20177747 Teléfono: +34 943 71 21 08
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Azk Taldea

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Azk Taldea?

¿Qué quieres saber sobre Azk Taldea?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy feliz y satisfecha de estar trabajando en Azk Taldea, es una empresa que me abrió las puertas hace dos años y la verdad me ha ido excelente desde entonces, tanto dentro como fuera de la compañía, ya que brinda a sus empleados un buen salario y condiciones óptimas de trabajo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Azk Taldea. Servicios de publicidad para las pymes. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa Azk Taldea Sa acumula 31 años de antigüedad. Azk Taldea Sa está emplazada en Calle Osiñaga, 2 - 1º DCHA, ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. La empresa Azk Taldea Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que lleva bastante tiempo en el mercado y siempre esta haciendo un buen trabajo, todo este tiempo es bastante importate recordar que la empresa a contratado a personal preparado quie esta siempre representando a la empresa y sobre todo esta mejorando cada aspecto posible de ella, ademas de eso cabe decir que la empresa presenta un ambiente de trabajo bastante agradable para muchos trabajadores parece ser una buena oportunidad para trabajar.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajar en Azk Taldea es una oportunidad laboral favorable. Si eres un apasionado por la publicidad, ya sea digital o impresa, Azk Taldea es el lugar perfecto para que desarrolles cada una de tus habilidades.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El trabajo aquí es grato, tienes oportunidad de desarrollo, compensaciones justas, un ambiente cómodo y limpio, socializas mucho, es una empresa con grandes ideas innovadoras, cuidan mucho su talento humano ademas de reconocimiento a tu trabajo.

¿Azk Taldea ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Azk Taldea. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Azk Taldea Preguntas frecuentes