Azmer

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Azmer

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Azmer?

¿Qué quieres saber sobre Azmer?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Es una empresa seria?

noemi

Parece que tienen ya alguna experiencia en el sector, entonces deben estar bastante bien organizados

KAUAN

en su web podéis ver algunos proyectos suyos

Anonimo

NO. A la semana de empezar a trabajar con ellos, me puse a la búsqueda de trabajo. Huye!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Azmer, es una empresa fundada en el año 1994 con amplia experiencia en el sector de la construcción. El proceso de selección por lo que me han comentado es muy sencillo, solo consta de la entrevista donde como cualquier otra entrevista las preguntas están dirigidas y enfocadas sobretodo en la experiencia previa que tenga el candidato, ya que casi siempre es un requisito obligatorio. Si optan por la vacante, espero queden seleccionados, saludos

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¡Hola! me llamo Alexia y me gustaría pertenecer al equipo de Azmer. Tengo experiencia en el sector y me caracterizo por ser una persona organizada, metódica, proactiva y comprometida con el trabajo. Posee titulación técnica y me especializo en la interpretación de planos, replanteos, mediciones, trato con proveedores y personal, entre otras habilidades. Se que mi experticia sería de mucha utilidad en la empresa y seguramente las posibilidades de seguir creciendo profesionalmente son amplias. Me gustaría conocer cuáles son las condiciones laborales y salariales que ofrecen, además de saber qué importancia le dan al trabajo en equipo, pues a mí en lo personal me parece fundamental para alcanzar el éxito en cada proyecto. Gracias por la información que podáis compartir.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

AZMER ha mejorado su sistema de gestión integral de proyectos, avalado por más de 100 clientes en 18 países, que asegura una alta calidad en todos sus estándares. Un equipo innovador y dinámico, junto con el apoyo de una central de compras propia, garantiza la optimización de los recursos asignados y el ahorro en costes. Trabajar aquí como administrativo implica actuar como parte de esa central de compras, ayudando a gestionar tarifas, stock y cualquier otra que se necesite deberías estar siempre dispuesto a aprender nuevas tareas!

¿Azmer ha comprado los productos de seguridad y protección?

Azmer recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE ESTUDIOS INSTALACIONES EN EDIFICACIÓN PARA EMPRESA PROMOTORA CONSTRUCTORA, Arquitecto Técnico/Ingeniero de la Construcción

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Azmer? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Azmer Preguntas frecuentes