AZNAR TEXTIL / BONDRAP

Carrer de la Vila de Bilbao, 2, Paterna

Opiniones AZNAR TEXTIL / BONDRAP

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AZNAR TEXTIL / BONDRAP?

Philip
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No conozco ni trabajo en la empresa. Después de leer los comentarios les pongo una estrella

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Un amigo trabaja en el almacén. En una semana 3 accidentes laborales sobre una plantilla de 10. Nada más que añadir

Jorge 1978
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Estoy inscrito desde julio en una oferta de InfoJobs y no se ve movimiento. No sé si está cubierta o no. Que la cierren si ya está cubierta.

No te centres en una sola oferta. Hay empresas que no mantienen o tienen abiertos varios procesos de selección. Inscríbete en otras y que tengas mucha suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

¿Respetan los derechos fundamentales de representación recogidos en el estatuto de trabajadores?

Miguel E. E.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los nuevos fichajes al mes ya descubren donde se han metido. La media de duración en la empresa es de 6 meses a un año. Se van....no recomiendo inscribirse en esta empresa

Juan M. R.
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No recomiendo trabajar. Trabajadores muy estresados por sobrecarga de faena, no hay responsable de calidad de procesos de gestión, no tienen definidos los puestos de trabajo. Los jefes no saben lo que hacen sus subordinados , les gritan y amenazan en público. Nula formación. Tiran los bonus para no formar. Hay directivos que no saben usar Excel...no saben lo que es fomentar trabajo en equipo. El software es del año 2001. Se trabaja fuera de sistema

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros son amables.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
AZNAR TEXTIL / BONDRAP ofrece teletrabajo durante una pandemia.
En AZNAR TEXTIL / BONDRAP trabaja entre 21-100 personas.
Cambios qué me gustaría ver en AZNAR TEXTIL / BONDRAP son: más formación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Describiría la estabilidad del empleo en AZNAR TEXTIL / BONDRAP como muy estable.
El proceso de selección es largo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

La mejor empresa del mundo. Los perros los atan con longanozas, te dan globos todas las mañanas y el jefe te recibe un una sonrisa. Como molaría trabajar ahí. Y entonces, porque me gritan los jefes y hacen llorar a los trabajadores. Por qué ha habido varias bajas por depresion. Todo este post es postureo....

Rafa

Que fuerte.

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en AZNAR TEXTIL / BONDRAP?

Carlos

Carretillero

Asqueado
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No saben ni cómo se trabaja en almacén, PDA, ordenador, aplicaciones web, ERP, y estos son los que deciden lo que cobramos. Aumento 0.5% en 2021 desde julio cuando el IPC se prevé que termine por encima del 3. Cada año pérdida de poder adquisitivo

Asqueada
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No recomiendo trabajar. Muy fuerte los comentarios

¿Qué medidas de seguridad se toman en AZNAR TEXTIL / BONDRAP a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Ufff son pesados con la prevención. Manuales de instrucciones, chalecos, epis, señalización...etc

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Tanta prevención, que si das un golpe a un larguero el jefe de almacén te dice que subas al segundo o tercer nivel para que no se entere la propiedad...todo por no pagar a la empresa de mantenimiento.

Almacenero

De 4 a 8 metros de altura. Viva la prevención

Carretillero
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Cuando tienes un accidente o lesión presionan a la mutua para que no lo pasé cómo accidente, cobrando el trabajador en 70% y la empresa beneficiándose de bonus por no siniestralidad. Se puede ser más miserable... Hacer negocio con la salud de los operarios

¿Cuántas horas se trabaja de pie en AZNAR TEXTIL / BONDRAP?

paola

Ninguna

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Será en oficinas, en almacén todo el día de pie y con mucho estressss. Bajas por depresión y muchas visitas a mutua por lesión.

Paola
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Llevo toda mi allí, es como una familia. Las compañeras nos ayudamos y cubrimos. No tengo ningún problema en ausentarme por temas familiares si lo recupero. Cuándo mi padre enfermó me dieron todas las facilidades para estar con él a cuenta de vacaciones no generadas. No me tengo que quedar ni un minuto más de mi horario. El trato con mi jefa es muy bueno.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es una empresa que me permite compaginar mi vida familiar y el trabajo. Puedo ir a festivales de mis hijos y luego recuperar el tiempo cuándo quiera. Hay buen ambiente laboral y entre compañeros. En tema de prevención están muy avanzados , en todo tipo de protocolos por discriminación que aplican, se auditan Ics y grs. Es un buen sitio para trabajar. Los cafés te los puedes tomar en el jardín y han puesto hasta bancos en el para que te sientes.

Lola, tienes que ser familiar de los duelos, tu visión no coincide con la de ex trabajadores o gente que tiene amigos que trabajan o están inscritos en alguna oferta. Es idílico lo que dices. ¿Que sindicato tiene más representatividad en la empresa?

Ah, perdón si no hay sindicatos.... No están permitidos los derecho laborales de representación de los trabajadores.

Porque es mi realidad

Que (eliminado por el administrador) lo de los bancos. Muy rústico todo. Y para cuándo fuentes de agua en oficinas. Debe ser la única empresa del polígono que no da este servicio a sus trabajadores, igual es por sostenibilidad, menos consumo de vasos de plástico.Desde hace años las empresas dan botellas reutilizables para rellenar. Que menos que agua, no.

Conciliar, festivales de hijos. No sabía que los coles o guardes estuviesen abiertos a las 20 horas..... Viva la conciliación. Horarios de los años 70.

Prevención, sólo faltaría eso, que no cumpliesen con la ley. Se juegan prisión en caso de accidente y no cumplir la ley. Eso seguro que lo cumplen.

Lola, deberíais actualizar vuestra política retributiva, horarios, derechos de representación, algún incentivo para los trabajadores. No pueden permitirse el lujo de tener hijos... Formación, en definitiva, no solo beneficios. También retornar parte de los beneficios a vuestros trabajadores, y no dar una aportación de 60€ a casa caridad y dar una caja de retales a Cáritas y llenaros la boca de decir que aportáis parte de los beneficios a la sociedad. Una aportación de 1€ de un trabajador a una causa benéfica tiene más mérito.

Pedro

Menudo pique, pero suscribo lo que dice este anónimo. Tiene pinta de saber de lo que se cuece en esa empresa.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Esta empresa recluta en InfoJobs. Pagan poco, y no hay bonus de productividad, ni seguro médico ni bono transporte, ayuda hijos. No recomiendo trabajar. Se están quedando atrás. Todo el beneficio revierte en el patrón y nada en los trabajadores. Nada que ver con lo explican en su web sobre responsabilidad social corporativa. Ni siquiera permiten que los trabajadores nombren a sus representantes. ¿En qué tiempos viven?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

El trabajo es muy duro sin bonificación por productividad. En otro almacén del polígono se trabaja con mejores medios y se gana más.

antonio josé

No quiero arruinar la fiesta pero esto no es del todo cierto. En los últimos meses he tenido la oportunidad de conocer un par de empresas parecidas a Aznar y lo que puedo decir es que hay muchas empresas en las mismas circunstancias o incluso peores. No intento decir que os conforméis. Lo mejor es que, por el contrario, se exijan mejores condiciones de trabajo. Las empresas existen gracias a sus trabajadores.

Ricardo

¿Pero has llegado a trabajar en esta empresa? Hay una oferta y solo pagan 15.00 de bruto. Si encima te rompes... Puedes aclarar. Estoy en varios procesos y es por darme de baja o no

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Llevo inscrito en una oferta de InfoJobs
desde el 15 de julio que sigue activa y no sé si hay vacante o no. Si ya han cubierto la plaza que cierren la oferta.

A mi me pasa lo mismo

pilarita

¿ Ya intentaste por otro medio de comunicarte con ellos y preguntar, directamente en atencion al cliente?

El empleador AZNAR TEXTIL / BONDRAP fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué AZNAR TEXTIL / BONDRAP recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre AZNAR TEXTIL / BONDRAP - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son opiniones de personas que conocen, trabajan o han trabajado en esta empresa.

JuanJoo!

He visto comentarios de todo tipo acerca de esta empresa. Honestamente, no sé que pensar. He escuchado que la paga que ofrecen es el mínimo y que es necesario viajar mucho. En mi opinión personal, no veo esto como un problema. Entiendo que no puedo hablar por todos pero a mi me gustaría tener un empleo que me ayude a despejar mi mente y pasar tiempo fuera de la ciudad.

....
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Si querés trabajar de almacenero, ganar más y mejores condiciones ergonómicas y laborales, en Seur que está a escasos 300 metros, necesitan personal

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Iba a inscribirme en la oferta de InfoJobs, pero tras informarme paso. Mejor en otras empresas, que aunque el salario sea ajustado tienen incentivos de productividad. 5 años para conseguir antigüedad, que. Barbaridad, quien tiene hoy en día 5 años de antigüedad.

¿Pero la antigüedad no es por trienios?

Roberto

Con carácter general si, pero aún quedan convenios en los que va por quinquenios.Depende del sector.

unai

Pues aunque suene a un tiempo bastante prolongado es algo que pasa sin que te des cuenta, hay personas que tienen hasta 40 años de antigüedad, sinceramente no le veo lo raro al asunto.

Javi

En un año he firmado más de 30 contratos con distintas empresas. Enhorabuena si tienen personal con tanta estabilidad

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Me iba a postular como candidato para una oferta publicada a través de Aitex, pero con las opiniones aquí expuestas ni me molestó. Las redes sociales no solo sirven para vender producto o imagen de marca, también sacan las miserias. Tendrán qué ponerse las pilas si quieren sobrevivir en estos tiempos

Yo antes de inscribirme en una oferta de trabajo me documento sobre la empresa. Y las opiniones de los que trabajan o han trabajado me ayudan a descartar mi inscripción

Patri

Corren otros tiempos y hay empresas que gestionan los RRHH como en otros tiempos

ińaki

Estoy totalmente de acuerdo. Las redes sociales y sitios web como este nos protegen de malgastar nuestro tiempo y energía en personas que no lo valorarán. Las empresas que no son capaces de ofrecer un ambiente digno de trabajo desaparecerán con el tiempo y emergerán otras que sí lo hagan. Al final del día, las empresas viven de los trabajadores y consumidores.

abduu

De igual manera, recuerda que hay muchas personas con mucho tiempo libre que se dedican a hablar mal por hablar, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad y compruebes por ti mismo la realidad.

Uxia

Al final del día, cada empresa va a ser lo que sea más conveniente para su economía personal, cosa que en mi opinión es lo que permite mantener una economía en alza.

Luca

Por supuesto pero vayan por delante los derechos de los trabajadores. Una empresa que no da libertad a sus trabajadores a elegir a sus representantes y estos a defender sus derechos no merece estar en el mercado. Espero que estos comentarios de alguna manera lleguen a sus clientes y rompan sus acuerdos comerciales.

Uxia

Hombre que sí, pero creo que abriste un melón con lo que dices porque no siempre es tan fácil.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
AZNAR TEXTIL / BONDRAP es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de AZNAR TEXTIL / BONDRAP son: Atmósfera.
Beneficios: No
No entiendo como en los tiempos que corren no respetan los derechos de los trabajadores

Jornada de 8.30 horas con descanso para un café, cuando el almuerzo tendría que ser de 30 minutos. La zona de descanso máquina café es un hueco que hay entre los baños. Te sacas el café y al sitio.

Menchu

Que verguenza
Tomar café en el descansillo entre baños. Con lo bonita que parece la empresa desde fuera. Cada vez que pase por la carretera de la Cañada me acordaré.

jhonny

En efecto, si lo que se menciona anteriormente es una lastima que se mantengan este tipo de practicas, aunque no soy de los que se fían de una opinión de Internet, haré mi propia investigación para poder tener mi propio juicio.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No recomiendo. Después de un proceso de selección largo y tedioso, me metieron en una sala de ventas sólo para estudiar y memorizar la colección. Entre un lunes y el lunes siguiente de viaje. Nula formación. Buscan gente con idiomas para pagar lo mínimo. Mucho tiempo fuera de España para un salario de 2000€. Netos en 12 pagas. Tienes que viajar domingo tarde y llegas viernes última hora o sábado. La semana que estás en oficina debes cumplir el horario de oficina y hacer de asistente. No recomiendo.

Bruno

y te pregunto, al momento de recibir la oferta y el contrato, se especificaba todo este itinerario que mencionas?

Guillermo

No. Si me lo llegan a explicar no invierto ni un mínimo.

Rafa

Entonces, ¿qué es lo que te mencionan antes de que firmes tu contrato? Es raro que una empresa no establezca ese tipo de aspectos tan básicos, seguramente saben que no van a firmar los candidatos si con antelación les comentan todo el tiempo que deben estar a disposición.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pongo una porque no puedo quitarle.

pitxajanorameki

No puedes quitarle qué? Explica mejor, si eres empleado mucho más

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No recomiendo. Salario bajo. Horario jornada partida salida a las 19.15. sin puentes, sin viernes tarde libre y sin jornada intensiva en verano. No beneficios sociales.no representantes de los trabajadores.

Un chófer me comentó que vio como casi llegan a las manos los empleados del almacen

No pagan horas extras en oficinas. Nula formación

Juanma

Son los trabajadores mejor pagados del sector. Horario que permite conciliar. Formación continua. Empresa ejemplar

Patricio

Si un sueldo de 900€ es estar bien pagado, entonces si.si llegar a las 20.00 horas a casa es conciliar, entonces si. Si no saber usar Word o Excel y que pierdan bonos SS antes que formas, pues entonces tienen una buena política de formación. Por todo ello, si quieres un trabajo duro, largo, con medios técnicos obsoletos nula formación, todo el día en la oficina mal pagado, si buscas eso es una empresa ideal.

Santi

Busco un trabajo así. Dónde hay que inscribirse jeje.

Benat

¿ Y que han hecho los trabajadores, por estas irregularidades, no defienden sus derechos?

Benat

Laura ¿ Tienes como confirmar lo que argumentas? Todo es muy contradictorio.

Lilith

Por Dios si ni siquiera saben usar Word o Excel. ¿ Como hacen, para llevar bien una oficina? ¿ No se exige un CV, y como requisito, experiencia?

susana

En qué empresa has trabajado tú? Esa no es Aznar Textil. Dan formación continua tanto en la compañía como con profesores externos...

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en AZNAR TEXTIL / BONDRAP?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La parte de expediciones es totalmente manual. Trabajo muy duro.todos los compañeros con problemas físicos. No recomiendo si no quieres romperte .

yago

Difícil la tarea textil, y no contar con maquinaria que facilite el trabajo. ¿ Y dónde están sus derechos laborales? Me imagino que cuentan con seguro Médico, por lo menos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Seguro médico, jajaja.... Pagan lo mínimo y no invierten en formación como para pagar seguro médico

yago

Y acaso no hay un sindicato de trabajadores que vele por los derechos de los empleados?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Sindi que...... ? Hay empresarios que se les llena la boca diciendo que lo mejor de la empresa son los trabajadores. Vaya y ni siquiera les reconocen sus derechos fundamentales.

José Ramón

No lo puedo creer. Poner en riesgo vuestra salud por una paga insuficiente es imprudente. Entiendo que hay muchas personas atravesando una situación económica desfavorable pero creo que bajo ninguna circunstancia merece la pena correr un riesgo así. Deberíais reportar esto ante las autoridades.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
AZNAR TEXTIL / BONDRAP es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En AZNAR TEXTIL / BONDRAP hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de AZNAR TEXTIL / BONDRAP son: responsabilidades.
Beneficios: No
No recomiendo esta empresa. Trabajo mal organizado. Nula formación. Prefieren echar a perder los créditos a que la gente se forme

Patético

Sophie

Quiero trabajar en AZNAR TEXTIL / BONDRAP
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Proceso de reclutamiento de larga duración. Salario muy bajo. Plan retributivo a 3 años vista verbal. Pasado el primer año te toca ir a pelear por lo que se comprometieron. Llegada la reclamación, no es momento, las ventas, los mercado, el mal tiempo
Cualquier argumento es válido para no subir salario. No recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Trabajo en la empresa más de 5 años.
En AZNAR TEXTIL / BONDRAP hay bono: no hay bono
AZNAR TEXTIL / BONDRAP es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de AZNAR TEXTIL / BONDRAP son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
¿Tienen representantes de los trabajadores? No

Salario mínimo, gritos y malas formas

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
¿Tienen representantes de los trabajadores?

Ana

No existen representantes de los trabajadores. El calendario laboral lo aprueba el dueño. No hay aumentos de sueldos. IPC y por antigüedad a través de quinquenios

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

(eliminado por el administrador)

Ana

Tecnología obsoleta sin actualizar. Implantaron ERP con el inicio de siglo. Mentalidad ultraconservadora

¿Qué quieres saber sobre AZNAR TEXTIL / BONDRAP?

AZNAR TEXTIL / BONDRAP Preguntas frecuentes