Azor Ambiental

Calificación 2.4/5
C/ Beniel, Crta. de Madrid, Km 387. Pol. Ind. “La Polvorista”. Cabezo Cortado 30500 Molina de Segura
Calificación 2.4/5

Opiniones Azor Ambiental

2.4

¿Paga Azor Ambiental más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Azor Ambiental?

Tuerca
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Mi experiencia en Azor es positiva, llevo cuatro años y no he dejado de aprender y ganar en experiencia; cumplen sus normas de prevención y seguridad y son muy cercanos con los trabajadores.

Richar
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hace unos años era una empresa familiar, buen ambiente, buenos salarios pero despues de que se llegaran ciertas personas a la plantilla esto es un infierno. te tratan como una mi rda, mis compañeros ya no quieren ni dirijirle la palabra al inutil de recursos humanos, el cuñadisimo del jefe, cada vez cobramos menos pero los dueños bien que nos retriegan por la cara sus masseratis, en fin. si tienes una oferta de trabajo de esta empresa, huye, en cualkier otro sitio estaras mejor que aqui.

Los de recursos inhumanos se saltan la ley cada vez ke les da la gana. Algun dia les piyarán y me voy a partir el (eliminado por el administrador) gente sin contrato, gente que ficha por dos o tres personas cosas mu raras

Luca

Pero crees que los del problema son solo los de recursos humanos ? la verdad no creo que una empresa decida crear un mal ambiente por unas cuantas personas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Llevo un año trabajando aquí, me dieron una oportunidad con 60 años, estaba fuera del mercado laboral. Buena empresa, buen ambiente, muy recomendable

Nicolás

que bueno que una empresa tome en consideración estos casos porque si fuera otra ya la.hubiesen descartado... y que tal las actividades que realiza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Llevo un mes trabajando en la empresa, mi experiencia es muy positiva, ambiente agradable, medios para desarrollar el trabajo muy óptimos y gerencia muy correcta (se nota que es una empresa familiar). Muy recomendable.

Alizia

Eh no muchos sitios ofrecen eso! Y nunca has tenido problemas con ellos?

Fusion
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Gran empresa medioambiental desde los años 50, estuve vinculado directamente hasta mi reciente jubilación y solo tengo buenas palabras para sus dueños y el personal de recursos humanos que me han compensado siempre bien por mi trabajo y ayudado favorablemente para conseguir mi pensión.

Dani
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Esta mañana he hecho una entrevista de trabajo en esta empresa y me ha parecido surrealista. El de recursos humanos solo me ha hecho preguntas personales que no tienen nada que ver con mi trabajo. Que si vivía cerca, que con quien vivía, si vivía solo o con pareja, que si mi pareja era novio o novia, que que horario tengo en mi actual trabajo, que si tengo intención de tener hijos pronto, que si estaba casado,,, una verguenza. Luego al terminar, así en tono de coña como si fuera de broma, cuando ya estabamos en la puerta, va y me pregunta si soy muy religioso y que a quien iba a votar en las proximas elecciones.
Un impresentable.

Naia

¿Has tenido problemas para comunicarte con el servicio de soporte de la empresa anteriormente mencionada?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Muy negativa y cuando te enfermaba te despedían conozco muchos trabajadores que murieron de cáncer .

Leyre

No es ético...¿Pero fue tu amigo el que fue despedido porque estaba enfermo o te trataron así?

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

He trabajado en Azor durante 15 años y no conozco a nadie que haya muerto de cáncer en la empresa, más bien de vejez (75 años y más), y la empresa que ha mantenido el contacto con trabajadores muy antiguos ha reconocido su trabajo enviando mensajes de apoyo a la familia.
Que yo sepa nunca ha sido política de esta empresa despedir a trabajadores por coger la baja médica, otra cosa puede ser que diera la casualidad que finalizara su contrato temporal.

Sorín (el rumano)
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

El plomo y demás elementos químicos se les mete al cerebro a los trabajadores, ocasionándoles retraso mental,palurdismo, tendencia a la tontería, estupidez, etc... El coeficiente de inteligencia de sus trabajadores es muy bajo. Y de los mecánicos mejor ni hablar, menudos (eliminado por el administrador) Pedro Chacón es la peor persona que jamás conocerás, pero la vida pone a cada uno en su sitio.

Sixtine

Considero innecesario que les insultes. Imagino que te habrán tratado mal o algo por el estilo. Justamente vine a aquí a leer reseñas de personas que les conozcan y apreciaría que me contaras los detalles de tu experiencia pero de forma objetiva si es posible.

Sorín (el rumano)

? acaso eres un justiciero internauta que dicta las pautas,leyes y normas del derecho de expresión? Te comunico que yo a ti no tengo porque darte ningún tipo de explicación ni justificación. Otro aspecto a comentar es que es verdad que el deterioro cerebral y de conducta por parte de los trabajadores es más que evidente. (Es decir la verdad, no es un insulto). He tenido la enorme desgracia de trabajar allí, por tanto hablo con conocimiento de causa y cimientos sólidos en mi argumentación. Feliz año nuevo sixtine.

Sixtine

No sé si tienes el conocimiento, pero el "retraso mental" mejor conocido con síndrome de Down, es una condición genética, no una enfermedad adquirida, por tanto asumo tu intervención como un insulto; aparte de eso mantengo mi posición, el que ataques a las personas como lo has hecho conmigo simplemente le quita credibilidad a todos tus argumentos, así que nuevamente te recomiendo que reestructures tu manera de hablar.

Sorín

Investiga a PEDRO (segundo encargado de los mecánicos) a lo mejor se lleva usted una desagradable sorpresa, ya que hace cosas que a un jefe no le gustaría(lo siento pero no quiero dar detalles).
También de paso controle a la gente que se sale al bar en el tiempo de descanso, muchos de ellos vuelven a su puesto de trabajo muy afectados bajo la influencia de bebidas alcohólicas (los mecánicos , los que más).

Sixtine

Discúlpame, pero que tiene que ver esta nueva información que estás dando con tus declaraciones anteriores? Pareciese que simplemente estás lanzando contra el primero que se te ocurre.

Juan

Como trabajador tú también dejas mucho que desear pero mejor no hablar

Sixtine

Yo no trabajo ahí. Lo que mencionaste sobre los maquinistas es alarmante y debería ser notificado a la ITSS. No sé qué te motiva a atacar a otros, pero si lo que dices es cierto, ¿por qué no simplemente expones la verdad? ¿Qué está sucediendo ahí dentro?

cierto

Lorenzo

Coincido con Sixtine, no es mejor plantear el caso en un sitio donde sí te puedan resolver?

Experto en medio ambiente
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El retraso mental y el palurdismo son enfermedades en muchas ocasiones congénitas. La tendencia a la tontería y la estupidez las adquiere uno con el paso del tiempo a lo largo de su vida.
El PB no se mete en el cerebro, lo más pasa a la sangre cuando no se cumplen con las medidas de seguridad y salud que se establecen, como por ejemplo, fumar sin lavarse las manos correctamente, tocarse los ojos o la boca con las manos sucias, etc...
Imagino que en aquellos casos en los que un trabajador tiene un determinado nivel de Pb en sangre, esta empresa, apartará al trabajador de su puesto de trabajo y/o adoptará otras medidas correctoras para su recuperación.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Esperanza. A lo largo de mi experiencia laboral he trabajado administrando locales comerciales, pero en mis tiempos libres he trabajado y estudiado áreas de la química en pro del ambiente, además de haber participado en movimientos de reciclaje y también he trabajado con el servicio municipal de aseo urbano en conjunto con estas organizaciones pro-ambiente, para así poder separar el plomo lo más posible de los demás residuos, y al ver en internet Azor Ambiental, me recordó a aquellas organizaciones por su tarea de la fundicion de plomo, por lo que me pareció una buena oportunidad de empleo. Sin más que decir, un saludo, espero respuesta por su parte

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

En Azor Ambiental trabaja mi vecino Carlos, me comenta que tiene ocho años en la empresa que ha sido una experiencia laboral de mucho aprendizaje, por el trabajo que realiza junto a un equipo bien calificado y por el entrenamiento facilitado para actualizar conocimientos y esto a su vez le ha permitido ascender de cargo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Entorno acelerado pero colaborativo que te permite crecer en tu carrera. Satisfacción laboral en términos de ética laboral y calidad de ambiente de trabajo amigable con el equipo yo trabaje como administrativo contable de la empresa( buen pago).

Beńat
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

trabajando unos meses en vuestra empresa aprendí lo importante que es el reciclar y mantener limpio , me encanto la experiencia que obtuve, en este momento no trabajo en eso, pero me quedo todos vuestros conocimientos 100% recomendada la empresa.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Azor Ambiental les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Azor Ambiental Preguntas frecuentes