Azora capital

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Azora capital

¿Azora capital suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Azora capital?

¿Qué quieres saber sobre Azora capital?

Positivo (1)
Neutro (12)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Jan

Azora capital es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de inversiones financieras principalmente del sector inmobiliario, donde he oído que sus trabajadores adquieren excelentes conocimientos del sector y tienen posibilidad de seguir creciendo en una empresa de gran envergadura.

Nacho

Quisiera presentarme, mi nombre es Nacho, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible y de ningún respeto hacia los trabajadores, y es por esto que quisiera información sobre la compañía Azora capital.

Ernes

Azora Capital cuenta con 14 años de actividad y en estos momentos está buscando personal de mantenimiento. Solicitan una persona atenta, responsable y trabajadora para formar parte del equipo de mantenimiento. Entre las responsabilidades están el cuidar las herramientas utilizadas, limpiar las áreas asignadas, cumplir con las tareas diarias y ser educado con los clientes y visitantes. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Jesús

Aora es una empresa que se dedica a gestionar activos en bienes inmuebles, principalmente en residencias y hoteles. Un conocido me ha dicho que ha tenido una buena experiencia en esta empresa, ya que tiene un sueldo fijo con bonos de productividad, aunados a que dos veces al año tiene derecho a cursos de actualización en áreas financieras y contables.

Flower

Azora capital
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, trabajamos en la promoción y fomento de empresas mediante la participación temporal en su capital y la realización de las siguientes operaciones.

Geovanny

Azora capital dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa en buenos proyectos una experiencia fue genial, buen compañerismo en mi cargo de asesor inmobiliaria.

Danna

Empresa perteneciente al sector inmobiliario encargada de la gestión de diversas infraestructuras tales como: inmuebles, locales...

Trabajar en esta empresa me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de comunicación y venta directa. También he aprendido a gestionar mucho mejor mi tiempo

¿Cuáles son los perfiles más buscados por las empresas en Madrid?
El mayor desarrollo urbanístico de España: Madrid Nuevo Norte. El nuevo distrito financiero ha sido declarado la mejor inversión de España y contribuirá hasta 15.200 millones al PIB en 24 años. Lo más interesante para el sector inmobiliario es que durante las obras se crearán hasta 200.000 nuevos puestos de trabajo relacionados con la construcción. Como habitante de Madrid, ¿te entusiasma la idea de desarrollar este proyecto?
Brigitte
No, ¿por qué debería entusiasmarme? Son solo los edificios que ya los tenemos un montón.
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Azora capital?
joseba
No veo ninguno, la oficina como todas
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad El hambre provocado por por la epidemia
Olaia
por falta del trabajo
¿Alguno de los empleados de la Azora capital está en cuarentena?

¿Qué novedades hay en Azora capital? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

¿Cuál es el capital social de la empresa Azora capital?
El capital social de Azora capital es: 11.031.040,00 €. Comprueba más información sobre Azora capital.
¿Puedo dar una opinión sobre Azora capital?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Azora capital. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Azora capital.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 07/06/2006. Comprueba más información sobre Azora capital.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Azora capital?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Azora capital. Revisa más opiniones sobre Azora capital.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Azora capital y LEGALITAS.

• El número de Azora capital es B84777465, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Azora capital: 3.4 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Azora capital mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Azora capital.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones