Calificación 3.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Azora europa i

3.1

¿Trabaja Azora europa i también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Azora europa i?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Azora Europa I es una empresa que se dedica a ofrecer servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, aquí el salario es alto y los horarios cómodos, me gustaría trabajar en esta empresa.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Realiza gestión de inversión de servicios de toda clase para la propiedad inmobiliaria e industrial. Busca especialistas en las áreas, es una empresa con calidad humana los sueldos son elevados por el perfil de los empleados.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Azora europa i
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Realmente disfruto trabajando con ellos. Da buenas oportunidades a los empleados y los colegas son increíbles, trabajo en el puesto de administrativo en donde la paga es genial.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Azora europa i
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como administrativo yo lo recomiendo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desde Azora europa I se ofrecen los mejores servicios y estrategias a la hora de realizar una inversión, contamos con trabajadores profesionales y capaces en el área. Por otro lado, se ofrecen salarios bastante buenos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Azora es una de las mayores gestoras de inversión independientes en España especializada en activos inmobiliarios. Fundada en 2003, Azora cuenta actualmente con un equipo de más de 200 profesionales multidisciplinarios, que gestionan activos por valor de más de 4.400 millones de euros.

¿Qué tal está ahora el empleo en Azora europa i? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Azora europa i Preguntas frecuentes