Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio

ISLAS CANARIAS 21, 2ª 3ª 48015, BILBAO, VIZCAYA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio

¿Puedo trabajar de forma remota en Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio?

¿Qué quieres saber sobre Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio ( Promoción inmobiliaria). Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy administrativo, tenemos muchos clientes importantes, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

En Azpiegiturak, S.A.M.P. gestionan la adquisición y promoción pública de suelo y la urbanización y gestión de áreas residenciales destinadas a viviendas, locales, garajes y trasteros sujetas a algún régimen de protección pública. Proyectar, construir, conservar y explotar, por si misma, por terceras personas o en calidad de concesionario y en nombre propio o por cuenta de la diputación foral de bizkaia, las obras públicas de infraestructura y equipamientos de todo tipo. Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio tiene 8 años de antigüedad acumulados. Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio se encuentra en Calle gran via Diego Lopez de haro, 25. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio dispone de 7 sucursales. Empresa que obviamente tiene mucho éxito por su papel en el mercado, pero eso no lo es todo como empleados son los que deben de ver estos lugares y por ellos son que realizan dichas actividades sino no existiría tal trabajo, así que sus empleados por lo general son gente pro activa, que siempre le gusta superar metas y alcanzar objetivos para recibir incentivos.

¿Creéis que Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabes más que los demás de Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Azpiegiturak Sociedad Anonima Medio Propio Preguntas frecuentes