Azpiri & lejardi correduria de seguros

Calificación 3.5/5
ESTACION, 11 48240 BERRIZ. (BIZKAIA)
CIF: B48601710 Teléfono: 946215859
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Azpiri & lejardi correduria de seguros

3.5

¿Azpiri & lejardi correduria de seguros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Azpiri & lejardi correduria de seguros?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He estado laborando para esta empresa desde hace apenas unos meses y sinceramente me gusta lo que hago en esta empresa, me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajos siempre son muy amables.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tío lleva trabajando en la empresa por mas de medio año y desde entonces me ha dicho que la paga es excelente, que cuenta con seguro, prestaciones y su ambiente laboral es muy agradable para todos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Azpiri & lejardi correduria de seguros
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, trabaje hace dos años en la empresa y me fue muy bien, trabajaba como comercial de la empresa y tenia altos ingresos.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa que cuenta con más de 50 años en el negocio de las aseguradoras. Se especializan en brindar un servicio profesional y cercano. Si eres bueno con el trato al cliente, puedes enviar tu CV o tu perfil a info@azpirilejardi.com .

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azpiri & lejardi correduria de seguros. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Azpiri & lejardi correduria de seguros Preguntas frecuentes