Opiniones AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES en Bilbao

2/5
2/5
basado en 8 calificaciones
22 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
  Bilbao
GREGORIO DE LA REVILLA Nº 27 - 3º
CIF: B20779468
2/5
2/5
basado en 8 calificaciones
22 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
Número de visitas al perfil: 336
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Arantsa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-01-2026

Está empresa hace muchísimas cosas ilegales, no se cómo sigue ganando licitaciones, a la gente nueva que no tiene ni idea de pagos les hacen cada cosa.. Se hacen las locas con el pago, como si ellas fueran a heredar la empresa. De verdad un inspector que tenga en la mira porque va a levantar el mantel y va a ver todas las cosas fraudulentas que hacen..

Amanda

¡Qué situación tan difícil! Parece ser una experiencia realmente frustrante y preocupante. ¿Sabes si alguien ha intentado reportar estas irregularidades a las autoridades competentes o a algún organismo de control? Es importante que se tomen medidas para proteger a los empleados y asegurar la transparencia.

Unamás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-02-2026

Hola, conozco a una que denunció ante inspección y sabes qué recibió? Que no es de su competencia... Están todos tapados, todos comen de la misma cazuela a nuestras costillas, los de comité de empresa trabajan para la empresa.. Es una pasada , de vergüenza, venden Euskadi como el mejor sitio para trabajar..

Luna55
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-06-2026

No respetan el descanso de las 12 horas entre jornada y jornada por ejemplo

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Chico
Fecha del acontecimiento 16-06-2024

A cuanto se cobra la hora?alguien me lo podría decir?

Macam
Tercero

Eso depende de los ingresos que tengas. Eso es lo que miran. Máximo 14€ la hora

guille

Para ofrecer una asistencia completamente clara, ¿podría especificar cómo se determina la tarifa en base a los ingresos? ¿Existe una escala o un criterio específico que utilicen?

Simples
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-09-2025

Te gusta trabajar gratis? Pues aquí lo harás, mejor no preguntes lo que vas a ganar por horas, y que sepas que entrar a esta empresa es como ir a trabajar a Latinoamérica.. Chorizas, Chorizas, Chorizas a más no poder..

San sebastian
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2023

Como usuario de muchos años, me gustaría denunciar el pasotismo que tienen. No resuelven los problemas demostrados y ni siquiera cogen el teléfono. El organismo oficial que les contrata para asistencia domiciliaria debería de ser más estrictos y solicitar una valoración anual de los servicios recibidos a las personas usuarias. Que tienen contratados los servicios por necesidad. No es un capricho.

Rodrigo

¿Desde cuándo te has dado cuenta de este cambio en su actitud?

Macam
Tercero

Totalmente de acuerdo. Y del pasotismo a la vulgaridad. También hay casos que no les interesan y te lo hacen ver con otro tipo de estrategias.

Deja una opinión anónima sobre AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES

Tu opinión es anónima
 
Hlcdt
Fecha del acontecimiento 03-02-2023

(eliminado por el administrador) de empresa , no sé cómo tiene buenas opiniones... Te llaman cuando quieren y si no coges ya no te vuelven a llamar nunca más..

María

Y entonces qué tipo de contrataciones hacen? Por horas?

Anónimo

Porque estoy en la misma situación. No cogen el teléfono y no dan solución a los problemas que se les plantea.

Windfriend
Fecha del acontecimiento 30-08-2022

He ayudado a un vecino que se le había caído un vaso y se ha cortado, y podido ver como llamaban al interfono, cogíamos a los pocos segundos, y ya se habían marchado, hemos llamado a la empresa y no han solucionado. Los teléfonos no atienden, dan error, etcétera

Vera

Hola, a qué numero de telefono les has llamado? No he encontrado ninguno.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES?

Minas
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

Contratos de mier... y ahí siguen haciendo lo que quieren.

Elixi

¿Trabajaste allí? ¿Puedes contar tu experiencia? ¿Por qué dices que ofrecen malos contratos?

A. M.
Fecha del acontecimiento 10-01-2022
Encuesta

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Cada trabajador de AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES es profesional.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

A. M.
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

Los trabajadores de la empresa funcionan a base de sustituir bajas, contratos (eliminado por el administrador) sin derechos e infinidad de responsabilidades. Lo raro es que nadie les denuncie.

Ariana

Hola, me parece estar de acuerdo contigo en reclamar. ¿Quizás funcione enviar por escrito a su correo electrónico todas estas observaciones? ¿Qué te parece, piensas que serviría de algo?

Vania
Pregunta experta

¿Por qué crees que los empleados no otorgan buenas puntuaciones a AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES?

¿Quieres saber más sobre AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES?

¡Consulta de forma anónima!