Opiniones AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES en Bilbao
Está empresa hace muchísimas cosas ilegales, no se cómo sigue ganando licitaciones, a la gente nueva que no tiene ni idea de pagos les hacen cada cosa.. Se hacen las locas con el pago, como si ellas fueran a heredar la empresa. De verdad un inspector que tenga en la mira porque va a levantar el mantel y va a ver todas las cosas fraudulentas que hacen..
¡Qué situación tan difícil! Parece ser una experiencia realmente frustrante y preocupante. ¿Sabes si alguien ha intentado reportar estas irregularidades a las autoridades competentes o a algún organismo de control? Es importante que se tomen medidas para proteger a los empleados y asegurar la transparencia.
Hola, conozco a una que denunció ante inspección y sabes qué recibió? Que no es de su competencia... Están todos tapados, todos comen de la misma cazuela a nuestras costillas, los de comité de empresa trabajan para la empresa.. Es una pasada , de vergüenza, venden Euskadi como el mejor sitio para trabajar..
No respetan el descanso de las 12 horas entre jornada y jornada por ejemplo
A cuanto se cobra la hora?alguien me lo podría decir?
Eso depende de los ingresos que tengas. Eso es lo que miran. Máximo 14€ la hora
Para ofrecer una asistencia completamente clara, ¿podría especificar cómo se determina la tarifa en base a los ingresos? ¿Existe una escala o un criterio específico que utilicen?
Te gusta trabajar gratis? Pues aquí lo harás, mejor no preguntes lo que vas a ganar por horas, y que sepas que entrar a esta empresa es como ir a trabajar a Latinoamérica.. Chorizas, Chorizas, Chorizas a más no poder..
Como usuario de muchos años, me gustaría denunciar el pasotismo que tienen. No resuelven los problemas demostrados y ni siquiera cogen el teléfono. El organismo oficial que les contrata para asistencia domiciliaria debería de ser más estrictos y solicitar una valoración anual de los servicios recibidos a las personas usuarias. Que tienen contratados los servicios por necesidad. No es un capricho.
¿Desde cuándo te has dado cuenta de este cambio en su actitud?
Totalmente de acuerdo. Y del pasotismo a la vulgaridad. También hay casos que no les interesan y te lo hacen ver con otro tipo de estrategias.
(eliminado por el administrador) de empresa , no sé cómo tiene buenas opiniones... Te llaman cuando quieren y si no coges ya no te vuelven a llamar nunca más..
Y entonces qué tipo de contrataciones hacen? Por horas?
Porque estoy en la misma situación. No cogen el teléfono y no dan solución a los problemas que se les plantea.
He ayudado a un vecino que se le había caído un vaso y se ha cortado, y podido ver como llamaban al interfono, cogíamos a los pocos segundos, y ya se habían marchado, hemos llamado a la empresa y no han solucionado. Los teléfonos no atienden, dan error, etcétera
Hola, a qué numero de telefono les has llamado? No he encontrado ninguno.
Contratos de mier... y ahí siguen haciendo lo que quieren.
¿Trabajaste allí? ¿Puedes contar tu experiencia? ¿Por qué dices que ofrecen malos contratos?
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Cada trabajador de AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES es profesional.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los trabajadores de la empresa funcionan a base de sustituir bajas, contratos (eliminado por el administrador) sin derechos e infinidad de responsabilidades. Lo raro es que nadie les denuncie.
Hola, me parece estar de acuerdo contigo en reclamar. ¿Quizás funcione enviar por escrito a su correo electrónico todas estas observaciones? ¿Qué te parece, piensas que serviría de algo?
¿Por qué crees que los empleados no otorgan buenas puntuaciones a AZTERTZEN SERVICIOS ASISTENCIALES?