Aztuale tu depilación definitiva

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Aztuale tu depilación definitiva

2.5

¿Qué tan saludable es la depilación láser?

Jes
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Compre el bono ilimitado , me dieron unas pocas secciones y ahora cerraron sus locales sin dar solución o explicación

Albiñe

No han dejado ninguna forma para ponerse en contacto? Qué tal ponerlo en conocimiento de la oficina del consumidor? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Javier carmona
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Son una pandilla de impresentables, me han dejado tirados por dos citas, la última es que han cerrado permanentemente habiendo pagado depilación de cuerpo entero…. Se han quedado con el dinero y han cerrado. Son unos (eliminado por el administrador) y los voy a denunciar.

Habéis denunciado ? Me a pasado lo mismo

Cerraron sus instalaciones robando el dinero de los clientes

Iris

he visto muchos comentarios al respecto pero no tienen como comunicarse con ellos? o hacer la denuncia en la policia, no sean lentos

Gemiky
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buenas tardes.
Se puede hacer denuncia ??
Pague por 1 año y solo me di una sesión
Como se puede denunciar???

Eki

no creo que eso se pueda denunciar, si fuiste a una sola sesión es cosa tuya. ¿te atendieron mal cuando fuiste?

Le1992

Hola, yo también estoy en mitad del tratamiento ya pagado, sin saber nada de ellos. Se puede hacer una por tu cuenta o colectiva que tiene más peso, por facua o por la ocu. Llamalos explicándoles tu caso y ellos te ayudarán, yo estoy reclamandolo también a través de ellos.

Adrian

Ola me gustaría saber cómo hacer la denuncia colectiva, yo pague un tratamiento y han cerrado permanentemente

Padaho

Si necesitan más gente en facua para acreditar o mejorar tu demanda, puedes contactarme. A mi me han dejado en mitad del tratamiento

Delosmares

Mi novia tiene pagado un tratamiento el cual le queda mucho más de la mitad y han cerrado, pienso que deberíamos ponernos todos en conjunto para denunciar, ya que denuncia por denuncia no serviría de nada

Erika

claro q puedes denunciar acaba de salir en el caso de malaga en face q hay muchas denuncias contra más denuncias mejor para los q estais perjudicados hayas ido a una como a dos si has pagado tu tratamiento y te han dejado tirada puedes denunciar

Angelica

Estoy de acuerdo yo me apunto a mi me a pasado igual

Angelica

Hola buenas me ha pasado lo mismo me podéis ayudar?

Angelica

Estoy deacuerdo me a pasado lo mismo me apunto

Bianca

no entiendo bien que les paso, pagaron todo el tratamiento y luego cuando fueron no se los pusieron? conozco gente que está a punto de pagarlo

Mira
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Me hago 45 kms para acudir a mi cita de hoy y me lo encuentro cerrado sin avisar en el WhatsApp no responden tengo que ver cuantas sesiones me deben. Hay denuncia colectiva?

gabriela

Hola, he leído sobre situaciones similares en cuanto al cierre del centro y la falta de comunicación. No he visto que hayan hecho una denuncia colectiva, estaría interesante indagar al respecto. Ojalá solucionen en buenos términos este lamentable evento. ¡Éxitos!

Le1992

Yo estoy igual que tu! Tratamiento pagado y en mitad cierran sin decir nada. Me sumo si se hace denuncia colectiva

Angelica

Yo también me apunto me a pasado lo mismo

MARÍA

hace cuanto tiempo fue esto? el centro aún no está abierto?

Eva Martín
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Yo tb tenía cita hoy con mi hija, pagamos por 6 sesiones de depilación y y era la 3° que le daban, hemos llegado y nos hemos encontrado el sitio, así sin avisar. Nos han (eliminado por el administrador) 100€, qué vais a hacer??

Eva Martín

Hablo de la que tenían en Armengual de la Mota, si alguien piensa denunciarlos que me escriban por watsap a mi tfno 667813092, podríamos hacer un grupo de implicados, me gustaría que no se quedara así la cosa, al menos que recuperemos nuestro dinero

david

Buenas noches. Que terrible esa situación que comentas ¿te habías asegurado de acudir al lugar previamente para confirmar, o fue que mintieron en tener una sede? Hasta ahora solo había leído lo básico sobre la empresa pero llamaba mi atención.

Mnbuzzian

A mi me ha pasado lo mismo. Yo he pagado 1000 euros y se supone que teníamos garantías y han cerrado y no avisaron. Te puedo escribir a Whatsapp si quieres

Min
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Tenia cita paea esta semana. Al ir he visto que eataba cerrado. He escrito por WhatsApp y llamado al teléfono, y nada. Compré 10 sesiones y me he dado 2. Cierran sin previo aviso. Y el dinero pagado ppr esas sesiones? Como lo voy a recuperar. Esta empresa en es uma (eliminado por el administrador) los voy a denunciar al consumor por (eliminado por el administrador)

Sergi

He leído la misma queja en varios comentarios ¿cuántos clientes se han visto afectados por esta situación de cierre intempestivo?

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Aztuale tu depilación definitiva?

Catapum

Hay alguna demanda colectiva en trámite? Han cerrado en Marbella sin previo aviso. Estaría interesada en recuperar ni dinero.

Ceci

Pues a mi me interesa saber lo mismo, quedé asombrada con el cierre sin anticipación alguna.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Me anularon cita por WhatsApp diciendo que tenían un aparato averiado y ya me llamarían. Cual es mi sorpresa que han cerrado y nos han dejado con las sesiones pagadas. Han (eliminado por el administrador) a los clientes.

Meri

Es una situación alarmante la verdad lo que comentáis. Esperemos que den la cara y pronto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No contrates aquí, en Málaga nos han dejado tirados, han cerrado sin dar explicaciones

lagolo

Hola, ¿cómo te dejaron tirado? agradecería poder entender esa situación, saludos!

Malaga85

Han cerrado sin previo aviso, y han dejado a clientas con bonos pagados y financiados!!

Aina

cerraron sin aviso pero también sin explicaciones? que están haciendo los que trabajaban ahi ahora?

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Mi calificación general dela empresa es 1.

Patrice

Hola, ¿podrías compartir los detalles que te llevaron a dar esa puntuación? Estoy interesada en saber sobre los salarios y horarios de trabajo. Cualquier participación por este medio es bienvenida.

Grana
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Me han (eliminado por el administrador) como puedo recuperar mi dinero?

Pedro José

Hola, ¿por qué deseas recuperar tu dinero? Si pudieras compartir más detalles de lo que sucedió en tu caso de verdad lo agradecería. Me hace falta información sobre sus empleados y las condiciones laborales para terminar de decidir si aplico para trabajar con ellos o mejor no.

Malaga85

Mejor no trabajes con ellos han cerrado sin previo aviso! Son unos (eliminado por el administrador)

cristina

si cerraron sin avisar habrá sido por algo, a ninguna empresa le conviene dejar de trabajar.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Tened cuidado, han cerrado también, la que tenían en Armengual de Mota 18 en Málaga Capital. A mi me han dejado pillada me deben un montón de sesiones.

Roxy

¿Hablaste con los superiores para aclarar el tema de tus sesiones?

Grana?

Con quien hay que hablar?

aldrestian

Hola! ¿Ano hay algún superior que pueda ayudar a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Muy mala experiencia por no obtener resultados, después de dos años en la clínica

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta empresa es especialista en depilación láser de diodo femenina y masculina. En su proceso de selección hay que tener conocimiento basico en el ambito. Además, se tiene que pasar unas etapas pero nada de otro mundo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Trato inmejorable por Karina muy profesional, estoy encantada Desde la primera sección .

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El dueño de este negocio no es de fiar, días antes de cerrar aztuale Fuengirola se pone a vender tratamientos y a llenarse los bolsillos con dinero de los demás aún sabiendo el cierre inminente,para luego quitarse del medio, esto es de ser un (eliminado por el administrador) y no tener ni un mínimo de dignidad. no puedo decir absolutamente nada de los trabajadores, puesto que no me dieron la oportunidad de comprobarlo después de haber pagado un tratamiento íntegro. Una pena que se escuchen este tipo d estafas todos los días, en este caso me tocó a mí pero le puede tocar a cualquiera, cuidado con las ofertas, puede que sean para recaudar el máximo dinero posible y luego desaparecen, son profesionales de la materia y saben cómo hacerlo. Mucho cuidado con aztuale, el dueño no es muy legal q digamos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

No os fieis de esta empresa, compré un tratamiento con 6 sesiones en Fuengirola y cuando volví a los pocos días para acordar una cita ya no existía el negocio, parece que hay gente que vive de este tipo de estafas, 250€ se llevó el (eliminado por el administrador) OJO

Mongo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Fue a su salón de malaga y me quemaron la piel , son unos impresentables

Nietelemna

por que lo dices?

Aitana

pagan bien?

Haiti
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Muy mala experiencia ... son pesimos

Delsur
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Muy amables,el centro está en pleno centro,ambiente agradable ,recomendable.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por ofrecer servicios como especialistas en Láser, depilación láser axilas, Depilación láser piernas. Reciben excelente salario por parte de los jefes.

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Aztuale tu depilación definitiva, está en la disposición de otorgar a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿Aztuale tu depilación definitiva tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Aztuale tu depilación definitiva ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Aztuale tu depilación definitiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTORA COMERCIAL

Aztuale tu depilación definitiva Preguntas frecuentes