Azucares lozano garcia opiniones

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Azucares lozano garcia no está verificada
PORTILLO DE LA GLORIETA, s/n 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Azucares lozano garcia no está verificada

Azucares lozano garcia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Azucares lozano garcia.

Calificación 3.8

¿Cuál es el CIF de Azucares lozano garcia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Azucares lozano garcia?

Positivas
Neutras
Negativas
Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Azucares lozano garcia (Manipulación, envasado y comercialización de productos alimenticios, principalmente de azúcares). La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como comercial, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La venta de los productos es uno de nuestros principales objetivos y para ello necesitamos mantener a estos en un óptimo estado, así el mercado quedara satisfecho y se lograran las ventas suficientes para que la empresa permanezca en lo alto.

¿Tenéis la información si Azucares lozano garcia ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos referencias nuevas acerca de Azucares lozano garcia . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio