Córdoba
CIF: B14373310 Teléfono: 955723704
Arte, cultura y ocio

Opiniones Azul Videoproductora

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Azul Videoproductora?

¿Qué quieres saber sobre Azul Videoproductora?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Trabaje en esta productora durante muchos años. Me gustaba estar en la locación, la gente era buena, la experiencia de trabajar en producciones de TV, los beneficios y le prestigio de trabajar en este nicho. Me encargaba del área de maquillaje y asistencia técnica.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa que realiza producción audiovisual. Los trabajos son casi siempre al aire libre por cuestión principal de realización de documentales y y ya tienen todo el equipo necesario de filmación. Buscan frecuentemente camarografos con disponibilidad de moverse de residencia y que tengan alguna experiencia previa filmando, tiene un buen ambiente de trabajo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Azul Videoproductora
Excelente ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, es una empresa especializada en las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Azul Videoproductora
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, trbajo en las actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión y me han formado desde el primer día.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Azul Media nace en Córdoba en 1993. Inicialmente su actividad estaba enfocada a las grabaciones acuáticas y subacuáticas, de ahí su nombre. Hoy en día son una empresa consolidada que abarca distintas líneas de productos audiovisuales. Es una empresa de varios años de trabajo. Realiza trabajos de calidad. Me desarrollo con ellos y me han brindado las herramientas necesarias para crecer.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

No todos tienen un ojo artístico que sea capaz de captar la verdadera esencia de las cosas, es por eso que en Azul Videoproductora se dedican profesionalmente a buscar belleza en todo desde hace 25 años. Si crees que compartes un ojo artístico con los profesionales de Azul Vídeoproductora, ¡Contáctalos!

¿Azul Videoproductora protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Azul Videoproductora. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Azul Videoproductora Preguntas frecuentes