Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad

Córdoba
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad

¿Hay buen acceso a Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

He oído acerca de Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad es una empresa especializada en la realización de proyectos integrales de eficiencia y sostenibilidad energética. Me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en este sector trabajando en un horario de lunes a viernes y los fines de semana son de total descanso.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad trabajamos con energías verdes para satisfacer las necesidades energéticas de empresas, estamos en Córdoba. En esta empresa una de las cosas que más me gusta es que mi trabajo ayuda en el cuidado del medio ambiente y promueve las energías verdes. En mi oficina me la paso muy bien, de hecho, mis compañeros son geniales, divertidos y amables, mis jefes son exigentes pero considerados. Además gano muy bien. Me encanta este trabajo.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor eficiencia energética

Azul Y Verde Energia Y Sostenibilidad Preguntas frecuentes