Azulejos Aliaga

Calle Xativa, S/n 03009 - (Alicante/alacant) - Alicante

Opiniones Azulejos Aliaga

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Azulejos Aliaga?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Aliaga?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Ana es una gran profesional. Hemos hecho una reforma integral en casa u nos ha asesorado sobre la calidad y precios de los materiales. Nos ha hecho un diseño para la cocina con una combinación que ha quedado espectacular. Se ha involucrado como si hubiera sido su propia casa y nos ha ido solucionando todos los problemas que han ido surgiendo. Sin lugar a dudas la recomiendo

dina
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa dedicada a la venta de azulejos para baños y cocinas, así como a proyectos relacionados. Cabe destacar el horario acá lo respetan demasiado, si trabajas extra, te remuneran excelentemente.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Azulejos Aliaga es una empresa ubicado en Alicante la cual se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Sus empleados las recomiendan por brindar un agradable ambiente laboral donde se propicia las buenas relaciones entre los empleados y sus superiores

¿Será verdad que de las empresas de producción sólo Azulejos Aliaga está bien vlorada por el trato a sus empleados?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azulejos Aliaga ?

¿Azulejos Aliaga ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Azulejos Aliaga Preguntas frecuentes