Azulejos Anton Blasco

AV/ ALICANTE, 150 1 2. 03195, ELCHE/ELX, ALICANTE

Opiniones Azulejos Anton Blasco

¿Cuánto se gana de media en Azulejos Anton Blasco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Anton Blasco?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Califico la empresa en 1.
Azulejos Anton Blasco debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pesima emñresa que se presta a contratistas sin calidad y de dudosa trayectoria

Karina

¿A qué te refieres exactamente con que debería mejorar sus responsabilidades? No se entiende bien este punto. Por otra parte, ¿no hay ningún aspecto positivo que tenga esta empresa? Según tu opinión como empleado.

arancha

en serio es tan mal? nada te gusta alli?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Azulejos Anton Blasco es una tienda que comercializa topes de cerámica y materiales similares para baños y revestimientos similares, y según leí en su website han abierto un proceso de selección en el que buscan a personas que ayuden a los clientes en lo que buscan, como unos dependientes creo yo. Buscan personas que sean habilidosos con el trato al público y con la administración también, están dispuestos a capacitarlos un poco para desenvolverse en el campo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía Azulejos Anton Blasco esta establecida en una zona accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Soy vendedor en una tienda de revestimientos para baños y pisos acabo de renunciar porque la empresa no me pagaba puntualmente mi sueldo ni las comisiones, siempre reclamando por estos atrasos me parece un abuso. Unos amigos me hablaron de Azulejos Anton Blasco, me dicen que son serios y responsables con el personal, quisiera me informen sí son puntuales con los pagos del personal y cuáles son las condiciones del empleo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Azulejos Anton Blasco
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran empresa en donde estuve por mas de 5 meses, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido, lo recomiendo!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Azulejos Anton Blasco es una empresa dedicada a la venta de azulejos, brindando un excelente servicio y un buen ambiente al trato con el cliente. Cuenta con personal calificado para resolver las necesidades y exigencias del cliente.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son los descansos que se ofrecen a los empleados y que tal es el ambiente de trabajo que se vive?

¿Hay una atmósfera tensa en Azulejos Anton Blasco debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Y qué tal está la situación ahora en Azulejos Anton Blasco ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias nuevas .

Azulejos Anton Blasco Preguntas frecuentes