Azulejos El Cruce

Javea
Calificación 3.8/5

Opiniones Azulejos El Cruce

3.8

¿Cuál es el CIF de Azulejos El Cruce? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos El Cruce?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Azulejos El Cruce es una empresa que se dedica a comercializar materiales de construcción. El empleo que desempeño en esta empresa está en el área de oficina, manejando asunto internos. Es una empresa realmente comprometida con la producción y con sus trabajadores, aporta las condiciones laborales más ideales y paga muy buen salario.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Azulejos cuenta con unas oportunidades de desarrollo increíbles y el trato de los supervisores es realmente bueno en mi opinión. Creo que es un excelente lugar para crecer profesionalmente si eres joven!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Azulejos El Cruce dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas en el cargo de comercial os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento las cuales son siempre a fin de año.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Los días se hacen largos, pero al final con ayuda del buen humor de los compañeros y el afán de enseñar a hacer bien el trabajo, se pasa rápido el día y te das cuenta de que has hecho un buen trabajo, y con buenas felicitaciones de los jefes, el pago es genial la recomiendo.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Azulejos El Cruce que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Azulejos El Cruce Preguntas frecuentes