Azulejos San Jose

Avenida san jose, 65 - LC, Zaragoza, 50013 , Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Azulejos San Jose

3.4

En Azulejos San Jose se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos San Jose?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Direccion

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy buenas tardes para todos, les comento que hace unos años trabajé para una empresa que me recuerda mucho a Azulejos San Jose, lastimosamente en esta empresa había un ambiente de mucha presión y estrés que no pude soportar, muy incómodo trabajar de esa manera. Yo por eso ahora mismo busco trabajar en Azulejos San Jose, me pueden confirmar si hay un ambiente agradable y tranquilo? GRACIAS

Brias
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Califico la empresa en 1.

Leticia

entiendo que tienes experiencia mala con ellos pero me interesa por qué. no admiten reclamaciones?

jose miguel

me parece que tienen una selección muy grande de azulejos

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Revisando Internet me topé con un proceso de selección en Azulejos San Jose, para un/a vendedor/a, dice que debes enviar los datos, posteriormente si queda preseleccionado le llamaran para hacer pruebas y entrevistas con el objeto de conocer formación, capacitación y experiencia del candidato. Lo publico por si hay interesados en participar.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Azulejos San Jose , ya con bastante tiempo en este mercado se han dedicado netamente al revestimiento de suelos y paredes así como mayorista y distribuidor de azulejos e instalador. Venta al por menor, esto es parte de su principal labor , ya que lo mejor es su excelente trato con nosotros sus trabajadores en los que sus beneficios, horarios y buen salario van de la.manonpsrs tenernos en un muy buen lugar de trabajo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabaje un tiempo en este lugar, estoy muy agradecida con la empresa porque en todo momento los jefes me trataron de una manera ejemplar, me dieron las mejores circunstancias de trabajo, un buen sueldo y un cómodo horario.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Azulejos San Jose
Es una empresa dedicada al revestimiento de suelos y paredes, me ha dio muy bien, me siento muy cómoda con mis compañeros, tenemos un buena ,ambiente laboral y hay buenos sueldos y prestaciones.

¿Existirán capacitaciones en Zaragoza en cualquiera de sus empresas, para trabajadores extranjeros también?

¿Qué medidas toma Azulejos San Jose para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Azulejos San Jose . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Azulejos San Jose Preguntas frecuentes